Trendy outfit; with Only One.

by - 8:19:00




 Buenos días amores! Como lleváis el comienzo de semana? Parece que entramos de lleno en el invierno, y es que con menudo frío hemos amanecido hoy! Os gusta el invierno?

Hoy, os traigo un look que me encanta, ya que está lleno de tendencias y lo que más me gusta..es un comercio local!
Ya os he hablado en otras ocasiones de esta tienda; Only One es uno de los comercios locales más conocidos en Córdoba; y es que si juntamos la cantidad de tendencias que podemos encontrar, la calidad de los productos, el buen precio y la buena atención al cliente, obtenemos Only One.

Este año, como sabéis, una de las tendencias más actuales es el estampado "pata de gallo" en todas su versiones. Aunque estoy acostumbrada a combinar este estampado de forma más "pequeña", hoy he decidido enseñaros este maxijersey con el estampado de la temporada en grande.
Nada mas verlo me enamoré de él por su diseño, pero es que cuando me lo probé me ganó por completo. Es super cómodo y calentito, no os podéis hacer una idea!

Uno de los productos que más destacan en Only One, son sus bolsos personalizados, y es que a quién no le gusta llevar un bolso completamente suyo? El que hoy os enseño es de neopreno en tono beige con mis iniciales en negro.
Tenéis diferentes tipos de bolsos y diferentes colores para poder poner vuestras iniciales; no os parece una pasada?

También podemos encontrar complementos como calzado, mascarillas, cuelgamascarillas, bisutería, y accesorios para poner el bote de gel hidroalcohólico.
Yo en esta ocasión he optado por una mascarilla en tonos biege y su colgante tipo cadena en color negro, es de lo más útil y cómodo para llevar la mascarilla, lo habíais probado?

Lo mejor? Con el código "patri15" tenéis un 15% de descuento en toda su web hasta el domingo!







You May Also Like

2 comentarios