Trendy girl; with Lookbook, Fenzy, El Ropero de Carmela & Sombreros Albero.

by - 10:11:00



Buenos días amores!
Como habéis comenzado la semana?
Que pena me da pensar que la semana pasada a estas horas estaba en Paris, en Disney..no os podéis imaginar la maravilla de viaje que hemos pasado, ojalá poder repetir pronto!
Hoy, os traigo un look que os tenía preparado antes del viaje, pero entre unas cosas y otras no me dio tiempo!

Como sabéis, combinar prendas básicas con prendas tendenciales es un must para crear looks únicos; y que mejor que unos jeans, una blusa blanca y una blazer para crear un look sencillo y cómodo?
Y si estas prendas les añadimos un toque de tendencia como los jeans tipo campana?
Estos jeans me tienen enamorada, me parecen super tendenciales y que realzan un monton la figura.
Son de Lookbook, y como os dije, lo que más me gusta es que los podéis encontrar desde talla pequeña a talla grande, no son lo más?



También de Lookbook, opté por la blazer en estampado príncipe de gales; este estampado tendencial que nos acompaña temporada tras temporada es perfecto para añadírselo a las blazers y así dar un toque de lo más chic; os gusta?



Para la blusa opté por un imprescindible en nuestro armario; una blusa blanca; esta es de Fenzy, super oversize y cómoda; como os digo, un básico que no nos puede faltar; os gusta?



El bolso es de "El Ropero de Carmela"; una firma cordobesa que nos presentaron en el evento "instabeautycor", no os parece super mono?



Y por últimos; como sabéis, soy gran amante de los complementos para la cabeza, y una cosa que no puede faltar en mi vestidor es un buen sombrero; hace unas semanas estuve en la inaguración de " Sombreros  Albero"; aquí en Córdoba, donde conocimos una firma espectacular de sombreros, gorras, boinas..de todo tipo y con una gran cantidad de diseños.
Me regalaron este sombrero de ala ancha en color negro, y no puedo estar más contenta, os gusta?






You May Also Like

4 comentarios

  1. El look es genial
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/it-girls-chiara-y-valentina-ferragni/

    ResponderEliminar
  2. Un look muy chulo. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Que guapa y que bien te sienta este look! Y el sombrero me chifla, no sabes cuanto me gustan Patri, te queda genial, ¡feliz día! :)

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  4. vas super guapa y muy a la moda, los pantalones ochenteros, el sombrero y la blazer a cuadros me encanta!

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar