Autumn trends; with More than angels, Menbur, Vuch & Roses and thorns.

by - 8:16:00



Buenos días amores! Como habéis pasado el finde?
Ya se que tengo el blog un poco abandonado, pero entre unas cosas y otras no me da tiempo de nada, además nunca viene mal un poco de desconexion.

Hoy, os enseño un look ideal para salir a comer un domingo, como hicimos nosotros ayer; un look otoñal lleno de tendenicas y lleno de básicos que no nos pueden faltar.

Como véis, el look está compuesto principalmente de unos jeans negros, un jersey en un tono mostaza y una biker negra efecto piel.
Todo este conjunto es de la firma "More than angels"; una firma especializada en tallas grandes, ya que oscilan entre la 44 y la 56; tienen una amplia gama de diseños destacando entre los más básicos y los más atrevidos.
Una firma que viene pisando fuerte en el mundo curvy con sus prendas de calidad, haciendo ver que la belleza no se basa en una talla.
Si os gusta alguna prenda de su web, tenéis un 15% de descuento con el código "patriciamta15"



Para el calzado, opté una vez más por Menbur, una firma especial, que nos aporta la mayor calidad en cada uno de nuestros pasos; esta vez escogí unos botines con print de serpiente y tacón ancho, cómodas y super ponibles, os gustan?



El bolso es un complemento imprescindible, y yo soy muy de bolsos grandes, no os voy a mentir; y este de Vuch básico en tono negro me tiene enamorada; es super bonito y fácil de combinar.



Por último, como ya sabéis soy gran fan de los complementos para la cabeza, y las boinas son un complemento de los que más me gustan.
Esta en tono camel con las perlitas en forma de la cabeza de Mickey me tiene loca, es de Roses and Thorns, una firma que se dedica a hacer cualquier tipo de tocado inspirados en los personajes Disney; no os parece una maravilla?









You May Also Like

3 comentarios

  1. Aii por aquí aún no se pueden sacar los jerséis!!
    Estás preciosa, me encanta el look.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. El look es genial, estás ideal
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/por-que-nunca-nos-cansamos-del-total-black/

    ResponderEliminar
  3. Ay mi niña la boina es lo mas
    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar