Burdeos is the new black; with Lola Ruiz & Acus.

by - 8:29:00



Buenos días de miércoles amores!
Como lleváis la semana?
Hoy, el post se adelanta un dí, ya que mañana es fiesta en Córdoba y prefería hacéroslo hoy antes que no haceros nada!

Hoy, os traigo un look super otoñal del cual estoy completamente enamorada; me parece super cómodo y ponible para el día a día.
Es un total look de Lola Ruiz; una firma que lleva en Córdoba ya dos añitos!
Esta firma me enamoró desde el primer momento que la conocí; es una firma que apuesta por básicos y prendas tendenciales desde las tallas más pequeñas hasta las más grandes! Y lo mejor? la mayoría de sus prendas no suben de los quince euros!

Como véis opté por un total look burdeos; un color con el que me siento super agusto, y que me parece ideal para otoño; unos jeans elásticos y una blusita acompañados de esta maravilla de chaleco de ante con detallitos peludos; no os hacéis una idea de lo calentito que es!

Os gusta el look tanto como a mi?
Pues estad muy atentas a mi instagram (aquí) y a su facebook ( aquí), porque vamos a sortear uno igual!
Os dejo su página para que echéis un vistazo!




Para los complementos, opté por mis nuevos pendientes de Acus; una firma de joyería especializada en bodas e invitadas. Esta vez escogí estos en dorado simulando unos flecos con su piedrecita en burdeos; no son lo más?
Tenéis un 10% de descuento con el código "patriciasanru.4"








You May Also Like

4 comentarios

  1. Me gusta mucho este look tan otoñal Patricia, y los pendientes me chiflan, ¡feliz día!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  2. Jo q chaleco más ideal, cielo
    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. desde luego que si, y es que me parece que el burdeus es super sexy
    PD: estas guapisima

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  4. Aii me gustan mucho los colores del look.
    La verdad que estás guapísima, como siempre.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar