Trendy chic; with Rosegal & Sweetter Store.

by - 8:13:00



Buenos días amores! Como lleváis la semana?
Por Córdoba han bajado las temperaturas y es que parece que volvemos a la primavera, pero con muchos toques de verano.

Hoy, os traigo un look sencillo y cómodo para vuestras tardes de verano.
Y es que en esta época, a mi personalmente los vestidos son las prendas que más me gustan.
Me siento cómoda con ellos y son de lo más fresquitos.

El que llevo hoy es uno de mis favoritos, es de Rosegal; una web donde podemos encontrar todo tipo de prendas, desde calzado hasta bañadores a los mejores precios y en una gran variedad de tallas.
Y es que en cuanto vi este abotonado en rayitas azul y blanco y de tirantes no me lo pensé dos veces, que os parece,os gusta?



Para los complementos, opté por un canotier de ala ancha y mi nuevo bolso de bambú de Sweetter Store.
Esta web nos proporciona una gran cantidad de bolsos con diferentes diseños y con una gran cantidad de estilos; lo mejor es que su calidad es espectacular.
A mi me gustan mucho este tipo de bolsos, los veo super trendy y chic, y a vosotras, os gusta?










You May Also Like

3 comentarios

  1. Hola!! El vestido es muy bonito, un look genial, saludos!


    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Lo que me gustan a mí las rayas en verano :)
    un beso guapa

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar
  3. No me puede gustar mas este look, el vestido es precioso con ese corte y estampado, el canotier me flipa y ese bolso es puro amor, ¡estás guapísima Patricia! :)

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar