Green tropic; with Cms, Lookbook & Bio bio footwear.

by - 9:58:00



Buenos días amores! Como lleváis la semana?
Por Córdoba ha llegado una super ola de calor que nos está derritiendo por momentos, que horror!

Hoy, os traigo un look cómodo y sencillo par el día a día, como es mi caso; para un día laboral.
Lejos de los vestidos que os suelo enseñar; en esta ocasión he optado por unos pantalones estampados y una blusita blanca.

Los pantalones son de Cms; una web donde podemos encontrar prendas de lo más tendenciales y con una amplia gama de tallas; desde blusas, pantalones o vestidos.
Yo en cuanto vi estos me enamoré; el estampado tropical con hojas verdes es mi favorito; como ya sabéis, y los vi y le saqué tantas combinaciones que no paro de ponérmelos!
Que os parecen, no son ideales?



Para la blusa, opté por esta en color blanco y oversize de Lookbook; como ya os he dicho en otras ocasiones, esta web muestra sus prendas con tallas grandes, y son realmente ideales.
El detalle del encaje en la manga me parece lo más; y a vosotras?



Como calzado, pensé en algo cómodo y sencillo;; y que mejor que mis nuevas sandalias de Biobio footwear.
Su suela con plataforma en diferentes colores y su lazada en un tono dorado las hacen a parte de cómodas; super versátiles; sin duda un must este verano, os gustan?









You May Also Like

8 comentarios

  1. Hola!! me gusta el estampado de los pantalones, son muy veraniegos, saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los pantalones. Son geniales!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. please remember the collaboration you promised. You've got our products for quite long time but no any reply. check your email please

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisima por fin estoy de vuelta por aquí! me encanta el look y especialmente tus sandalias son ideales!
    mil besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  6. El look es genial, estás ideal
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/paseaban-por-sevilla-y-se-encontraron-por-azahar/

    ResponderEliminar
  7. Qué chulos son esos pantalones Patricia! Y las sandalias me parecen top :)
    un beso guapa

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar
  8. el estampado de los pantalones es precioso y el toque de las sandalias con los 3 colores también <3

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar