De lunaritos; con Yours Clothing.

by - 7:53:00



Buenos días amores! Como habéis pasado el finde?
Nosotros rodeados de familia y amigos y contando los días para que llegue el jueves que nos vamos a la playa a pasar el finde!

Hoy, os traigo un look super cómodo, con una de las tendencias más visibles esta temporada; los lunares.
Esta tendencia que lleva pisando fuerte desde hace ya varias temporadas es una de mis favoritas, y es que ya no solo la vemos en todo tipo de prendas de vestir, si no que también la podemos encontrar en complementos como bolsos y calzado y a mi me encanta!

Hoy, os enseño este mono palazzo de Yours; esta firma cuenta con una gran cantidad de prendas con diferentes diseños y lo que más me gusta, es que se especializa en tallas grandes para que todas las curvys podamos ir a la moda.

Desde que me llegó es un imprescindible en mi vestidor, es super cómodo, versátil y fácil de combinar; me tiene enamorada!
Os gusta?








You May Also Like

4 comentarios

  1. por favor pero q guapa
    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! Los lunares son un básico, me gusta el vestido, saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es saludos!

    ResponderEliminar
  3. El mono es precioso y te queda fenomenal. ¡Me encantan los lunares!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar