Roar skirt; with Shein.

by - 8:22:00



Buenos días amores! Como habéis pasado el finde?
Por Córdoba no hemos parado, y es que entre el piso y todo; tenemos la vida patas arriba! Estoy super feliz, porque en una semana ya estaremos de mudanza, que ganas tenemos!!

Hoy, os traigo el look, con el que fui el sábado pasado a comer al nuevo Restaurante Lateral en Córdoba; nos invitaron a Alex y a mi a probar su carta y como pudisteis ver por mi instagram; estaba todo delicioso!

El look es cómodo; compuesto por básicos y con algún toque que otro de tendencias, que lo hacen mucho más original.

Como sabéis, el animal print, es un must esta temporada; de por sí, es un print que a mi desde siempre me ha encantado, me ha llamado la atención, y aunque sea en pequeñas cantidades, lo he usado; por eso, en cuanto vi esta falda en Shein, no me pude resistir y la tuve que pedir.
Pedí una 0XL, y para mi sorpresa, llegó tallando bastante grande; añadí un cinturón y al ser grande en la cintura, hace una especie de "globo" en la parte delantera; aun así, me sigue teniendo enamorada.

Esta falda la hemos podido ver en webs como Stradivarius, e incluso en Zara; lo mejor es que en Shein, la tenéis con un precio increíble y con un tallaje mucho más elevado.
Lo mejor d todo?
Que con el código "patr15" tenéis un 15% de descuento en su web!











You May Also Like

6 comentarios

  1. El look es ideal, estás guapísima
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/con-faldas-y-a-lo-loco/

    ResponderEliminar
  2. ¡Estásque te sales! La falda te sienta de lujo.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! La falda es una monada, genial look, saludos!


    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. que bonita estas! la gorra me priva
    Feliz martes
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. la falda es preciosa

    ResponderEliminar
  6. Preciosa con ese look
    besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar