Bienvenido 2019; con Lookbok y Yoins.

by - 7:00:00



Buenos días amores! Como habéis comenzado el año nuevo?
Muchos propósitos para cumplir?
Para nosotros, nuestra mayor ilusión este año, es nuestra casa nueva, poco a poco va cogiendo forma, y si todo sale bien, más o menos para mediados de mes estaremos ya alli viviendo; muero de ganas!!

Hoy, para celebrar el año nuevo, os traigo un look sencillo y cómodo para nuestro día a día sin perder una pizca de estilo.
A mi parecer, los looks con prendas y colores neutros y básicos son los mejores, ya que a veces, menos es más.

Como podéis ver, los colores predominantes de mi look son el negro y los detalles en rojo, creo que combinan a la perfección.
Opté por un total black, con jersey negro, falda y cárdigan.

El cárdigan es de Lookbook; un web especializada en tendencias dentro de una amplia gama de tallas y diseños. Esta vez, escogí este cárdigan porque es algo cómodo y sencillo de combinar, a la par que super calentito, me encanta, y a vosotras?



Para la falda, la combinación de negro y rojo no le puede venir mejor, ya que es negra, abotonada, de ante y con unos bordados de flores a los laterales, lo que la hace una falda especial, y perfecta para cualquier ocasión, os gusta? Es de Yoins.











You May Also Like

29 comentarios

  1. Muy bonito el cardigan y la falda
    Besos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  2. ohh tu bolso me priva!
    Feliz jueves
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la gorra en rojo a juego con el bolso!
    Feliz año guapa!!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año Nuevo 2019!!!!
    Estas guapísima, me encanta el look y el toque del rojo es ideal.
    tu estilo – moda mujer

    moda femenina

    ResponderEliminar
  5. Estás guapísima, el look es genial
    https://midnighttrendy.es/basicos-en-tu-fondo-de-armario/

    ResponderEliminar
  6. la verdad que si, y este año mas decidida que nunca ha cumplirlos!!
    PD: negro y rojo siempre son un acierto!!

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  7. que bien te sienta el rojo

    ResponderEliminar