It´s cold outside; with Victorio & Lucchino x sixvalves & JustFab.

by - 8:26:00



Buenos días amores! Como lleváis la semana?
Nosotros de locura, ya han empezado a llegar los muebles y tenemos la vida patas arriba; pero sabéis que? Ya tengo el vestidor montado!! No sabéis las ganas que tengo ya de mudarnos y poder decir tranquilamente "hogar, dulce hogar". La semana que viene comenzaremos la mudanza de "trastos" y nos instalaremos por completo, que ganas!

Hoy, os traigo un look mu "osito", ya que parece que el 2019 ha llegado bien cargadito de frío.
El outfit de hoy se compone por prendas casi todas de la misma marca; Victorio & Lucchino, de la cadena Sixvalves.

En otras ocasiones ya os he hablado de esta cadena, y os he enseñado looks con sus prendas.
Hoy, un toque diferente con un super abrigo de peluche en color beige.
Adoro este tipo de abrigos; son super mullidos, cómodos, y sobre todo, calentitos!
En cuanto lo vi, me enamoré de él, y he de confesaros, que sin duda alguna, ha sido uno de mis mejores aliados este invierno.

Los jeans son del mismo grupo; unos jeans son siempre un básico imprescindible en nuestro armario, y en el mío no podían faltar estos de Victorio & Lucchino; son de lo más cómodos, os gustan?

Para el fondo, elegí una blusa blanca con el cuello en caladitos, también de Victorio & Lucchino x sixvalves; me encanta este tipo de blusas, me parece un básico elegante que nos saca de cualquier apuro, no os parece preciosa?

Podéis encontrarlo todo en:



Para los complementos, opté por un bolso de serpiente de lefties y mis nuevos botines de JustFab.
Me encantan no solo por el color claro, si no por su diseño y su comodidad,  me han sorprendido gratamente, ya que pase el rato que pase con ellas, no molestan para nada, y su puntera los hacen mucho más elegantes; os gustan?










You May Also Like

22 comentarios

  1. Un look muy chulo y calentito. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  2. ese peludo es lo mas1
    Feliz jueves
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el abrigo y el outfit. Yo también he publicado en mi blog un post con mi abrigo peluche, te espero por ahí
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. El abrigo es una maravilla y la gorra te sienta de lujo, ¡guapa!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  5. Wow Patricia! Me encanta ese look! Menos los zapatos, que no soy fan de los blancos hahahah te lo copiaría todo todito! Estás preciosa ;)
    un beso

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar
  6. Tú siempre tan ideal!!
    Desde luego confieso que este tipo de abrigo me da repelús pero el resto del look me encanta.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  7. El abrigo es una pasada! que gordito
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/rutina-facial-foreo-y-clinique/

    ResponderEliminar
  8. estas chaquetas son super guays, son de lo mas suave

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  9. Ideal de blanco Patricia me enamora
    besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me ha gustado el look, el abrigo tiene pinta de ser muy cálido, saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. aunque por ahora no me vea con estas chaquetas cada vez que las veo no puedo evitar tocarlas, son super suaves

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar