Trendy autumn; with October.

by - 8:39:00



Buenos días amores! Como lleváis la semana?
Por Córdoba han bajado las temperaturas, y ojalá se quede así, porque parece que el otoño, poco a poco está llegando.

Hoy, os traigo un look propio de la llegada del otoño; y es que un vestido largo viene bien en cualquier época del año.
El que os enseño hoy, con tonos tierra y estampado tipo tribal me tiene enamorada.
Es de October; una web a la que le tengo mucho cariño, porque cuando era más pequeña, mi madre compraba mucho allí; y ahora poder trabajar con esta marca me hace super feliz!

Como veis, el vestido tiene aperturas, y un estampado único. No os parece genial?
Lo mejor que tiene esta web, no son solo sus únicos diseños y las tendencias que nos ofrecen temporada tras temporada; si no, que su amplia gama de tallas hacen que sus prendas sean perfectas para todas las mujeres!
No creéis que es una maravilla?









You May Also Like

6 comentarios

  1. Qué guapa te veo! Estos colores te sientan fenomenal.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el vestido y te queda genial. Te espero en mi blog
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Vaya chulada de vestido!
    Es preciiioso.
    Y tú como siempre, guapísima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Sii que es una maravilla ese vestido.
    Besitos guapa y feliz fin de semana.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  5. los zapatos son preciosos

    ResponderEliminar