Tendencias a la vista; con R&Dmodas & Todins Shop.

by - 7:56:00



Buenos días amores! Como habéis pasado el finde?
Por Córdoba parece que el otoño tiene ganas de llegar, y se ha pasado todo el finde lloviendo, con tormenta y con un fresquito de lo más agradable, que a mi personalmente, me encanta!

Para unos días así, que mejor que un look cerca de lo otoñal con alguna que otra tendencia de las que más destacan este año.
Sabéis cual es la tendencia estrella esta temporada?
El animal print! Sí, como os digo, el animal print en todas sus versiones inundaran nuestros armarios esta temporada; especialmente el print de leopardo y el print de pitón, que cada vez son más las webs en las que podemos encontrar prendas con estos estampados.

A mi personalmente me encantan, y por eso, en cuanto vi las novedades de R&Dmodas, no pude resistirme; y es que esta web cordobesa nos aportan multitud de prendas ideales para este otoño. En este caso opté por un kimono largo de pitón, una prenda esencial que estiliza y unos aporta un toque de lo más chic. No os parece precioso? Podéis encontrarlo en:



Para complementar el look opté por tonos negros con jeans y lencera, gorra y gafas, y unos stilettos camel que acompañan a mi nuevo bolso de Todins Shop.
Esta web de bolsos es especial dada su amplia gama de modelos, a mi me costó muchísimo decidirme ya que todos son realmente ideales!
Al final opté por uno clásico con asa corta y asa larga y hebilla al máximo estilo gucci. Es genial de tamaño, y la calidad podéis verla en las fotos, increible!
Os gusta?










You May Also Like

24 comentarios

  1. Yo no soy muy del animal print pero estás espectacular.
    El bolso es una preciosidad.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. ¡Estás espectacular! El estampado de serpiente es precioso y el conjunto te sienta de lujo.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. como se agradece ya este fresquito, la verdad! no sabe la gente del norte el calor que pasamos por el sur jajajaja
    me encanta el look, el animal print siempre me ha encantado, no sólo ahora que está de tendencia. y estás guapísima, por cierto.

    un besazo y feliz semana.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  4. Completa tendencia, además de quedarte genial. Estás ideal
    Besos y te esperamos. Feliz semana
    https://midnighttrendy.blogspot.com/2018/09/the-best-summer-of-our-life.html

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo el kimono, te queda genial. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  6. Que hermosa estás!
    Beijos e uma excelente semana!
    Blog DMulheresInstagramFanpage

    ResponderEliminar
  7. Te veo muy bien en este look de una working girl!!! El kimono con estampado de serpiente es una pasada, me encanta.
    Besitos
    tu estilo – moda mujer
    @tuestilo moda

    ResponderEliminar
  8. Me chifla este look, en particular el kimono, ¡te sienta fenomenal!
    ¡Un beso enorme!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar