Paseando por Córdoba; con Lookbook & Vanessa Wu.

by - 8:24:00



Buenos días amores!
Tras una semanita de descanso que podréis haber visto por mi insta que hemos pasado por tierras madrileñas, y tras un finde de lo más intenso con el concierto de Ricky Martin; en Córdoba comenzamos septiembre con los brazos abiertos y con las pilas bien cargadas!

Hoy, os traigo un look muy sencillo, cómodo y elegante para pasear por vuestra ciudad.
De hecho, ayer Alex y yo salimos a pasear por el casco antigüo de nuestra preciosa ciudad y aprovechamos para hacer estas fotos tan bonitas.

Como veis, la base del look es un vestido negro; prenda que todas debemos tener siempre en nuestro armario.
Este en concreto es de Lookbook; una web, que como ya conocéis, nos muestran temporada tras temporada sus prendas más tendenciales y su amplia gama de tallaje.
Me tiene enamorada, y es que su fluidez y sus detalles tanto en pecho como en mangas, son un must de este vestido.
Os gusta?
Podéis encontrarlo en:



Para el calzado, escogí algo cómodo y plano, ya que tras el día anterior dándolo todo en el concierto, mis pobres pies estaban de lo más cansaditos e hinchaditos.
Como podéis ver opté por una bailarina terminada en punta, plana y de un tono mostaza, con un detalle de lo más brillante y chic.
Son de la web Vanessa Wu, y sin duda son mis zapatos joya últimamente; no son lo más?



Para el resto de complementos, cesta de Bellina Vintage, con un pañuelo de animal print en el asa, gafas redondas y mi querido canotier.
Que os a parecido?











You May Also Like

17 comentarios

  1. pero que guapa tesoro! me encanta el look y esos zapatos son una monada. por cierto que bien te sienta el sombrero.
    ya vi que el concierto te gustó ajajaj

    un besazo y feliz lunes
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  2. Estás preciosa de la cabeza a los pies!
    Besos y buen comienzo de semana!
    Blog DMulheresInstagram

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como has combinado el vestido. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  4. Seguro que disfrutaste muchísimo del concierto! Me encanta el look, te veo preciosa y los zapatos son chulísimos!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  5. Vaya fotos más bonitas!!
    Y vaya vestido! Es ideal. Te salva d emil apuros.
    Estás preciosisima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

  6. I really loved reading your blog. I also found
    your posts very interesting. In fact after reading, I had to go show it to my
    friend and he ejoyed it as well!

    Pen drive for Diwali Gifts

    ResponderEliminar