Trendy chic; with Zaful & Ralph and Marth.

by - 7:40:00




Buenos días amores! Como lleváis la semana? Nosotros aprovechamos el día de Andalucía pasado por agua para hacer un maratón de pelis en el sofá con nuestras mantitas, y así pasamos todo el día de fiesta; y vosotros?

Hoy os traigo un look con varias tendencias de las más visibles y es que si hablamos de pantalones reinventados; los leggins deportivos con rayas laterales están a la orden del día y combinados de la manera más chic posible. Llevaba mucho detrás de unos y estos los encontré totalmente de casualidad en C&A, y solo pos 10€!

Sin duda, el estampado que más hemos visto esta temporada, es el llamado "príncipe de gales";que consiste en un estampado de cuadros pequeños tipo escoceses. A mi personalmente me encanta, y este abrigo de zaful hace que cada look al que e lo añada sea único. Y combinado con rojo, más aún!
Os gusta?
Podéis encontrarlo en:



Otra de las tendencias que estamos empezando a ver en esta nueva temporada son los bolsos en forma de riñonera. Este en concreto me tiene enamorada; y como os digo, es un bolso, aunque yo lo he colocado en forma de riñonera, como hacen multitud de influencers, como la misma Dulceida. Este modelo tipo dionysus es uno de mis preferidos, es de zaful y su tono plateado hace que sea de lo más especial.
Lo tenéis en:



Por último, un complemento estrella son las gafas, y estas de las que ya os he hablado en otras ocasiones son de lo más chic.
Una de mis webs favoritas para gafas graduadas es la web de Ralph and Marth, que nos impresionan y sorprenden con diseños y modelos únicos, a la vez que cuidan nuestra vista de la mejor manera posible. Yo llevo las mías siempre conmigo, no me digáis que no son lo más!








You May Also Like

30 comentarios

  1. Perfect outfit:) great coat:)
    kisses

    https://irreplaceable-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. Me parece una combinación fantástica, me encanta el toque elegante que le da el abrigo. Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Such a great look. I lobe the way that orange just pops. Great bag too.
    sophieatieno.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Genial el look! Saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el toque de color del jersey. Queda fenomenal!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  6. estas preciosa cielo!!
    me encanta el jersey, te favorece muchisimo
    besos desde
    www.modabyanjara.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta este outfit! El bolsito no puede ser más bonito xxx
    http://fallingforablog.blogspot.com.es/2018/03/ontrend-track-pants.html

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo el jersey rojo. Besos

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    Buena manera de celebrar su día, para mí es el plan perfecto jeje

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  10. What a lovely look, so cool and elegant at the same time! I love the popping color of your shirt and the cute hat. Have a great weekend and stop by my blog if you like, xo Laura
    www.hollylovespaul.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look!! Y el bolso, como lo has puesto en plan riñonera, muy top!!
    un besito guapa

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar
  12. El look me ha gustado mucho, pero el bolso me ha flipado...creo que se de una que ya ha sumado una cosita más a su cesta de la compra de Zaful, jajajaja.

    Raquel.
    Siempre unos zapatos negros

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encanta el look! Es precioso y te queda genial.
    Itziar
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar