Cuida tu pelo; con Termix.

by - 8:40:00



Buenos días amores! Vaya malos días que estamos teniendo por Córdoba, como habéis pasado el finde? Nosotros hemos estado de boda, y aunque el look que hoy tenía pensados enseñaros era el look que escogí para este evento, con la lluvia no me ha sido posible; así que hoy os traigo un post de interior, y os voy a contar mi experiencia general con las planchas de Termix, y en este caso concreto, con la nueva Pink Velvet.

Desde muy pequeña siempre he tenido realmente el pelo muy fino y liso; casi siempre lo he llevado largo y mi madre siempre me decía: "córtate el pelo, que tienes una manta!" Y yo siempre ni caso con mi pelo largo y liso; aunque en el fondo, siempre me ha gustado llevar el pelo con algo de volumen o algunas ondas que lo hagan especial, pero como os digo, al tenerlo tan liso y largo me era imposible.

Un día opté en cortar por lo sano, y la melenita fue la mejor opción; desde entonces, siempre que lo veo más largo de lo normal, meto las tijeras y vuelvo a la melenita; aunque si os digo la verdad, ahora mismo estoy pensando en dejarlo volver a crecer, a ver hasta donde aguanto sin cortar!

Con el pelo corto, siempre opto por las ondas; y por muchas planchas o rizadores que uso, nunca había tenido un resultado duradero y limpio, hasta que conocí las planchas de Termix.
He probado rizadores, planchas y secadores de esta marca y estoy realmente encantada, a mis amigas siempre se las recomiendo ya que los resultados son visiblemente increíbles!

Hoy, estoy probando la nueva Pink Velvet, un diseño femenino, fino y elegante que hace de esta plancha algo único, con su sistema iónico, elimina la electricidad estática y aporta a nuestro pelo brillo y suavidad para estar perfectas, Su regulador de temperatura lo cuida y sus láminas de cerámica hace que en cada planchado notemos esa suavidad que nuestro pelo necesita sin ser dañado.

Además su diseño rosa y aterciopelado es de lo más ideal!
Sabéis que es lo mejor, que con el código SANRU4 tenéis un 20% de descuento en toda su web!







You May Also Like

28 comentarios

  1. Bonita la plancha. Yo soy muy patosa para alissrme el pelo, nunca me queda bien
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. que plancha mas bonita

    ResponderEliminar
  3. las tengo y son lo mas!!!! Feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, necesito una nueva y ésta parece la bomba!

    ❤ Mary María Style ❤

    ResponderEliminar
  5. que buena pinta! yo ahora mismo no necesito plancha por el alisado japones pero la tendré en cuenta para el futuro.

    un beso corazón y feliz lunes
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  6. No las conocía, pero me quedo con tu recomendación. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la plancha gracias por la info
    mil besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  8. It looks so lightweight which I like and if it gets the job done, it's a big win!!!

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  9. Hola! tiene buena pinta, saludos!


    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta esta plancha. Nos ha gustado mucho el post
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Esta plancha tiene una pinta estupenda y con ese color es una monada!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  12. Que pasada de plancha! Tiene un color precioso :) Muy bonitas las fotos :) Un besazo guapisima.
    New post:www.gadorvision.com

    ResponderEliminar