#myblondestylewedding; con Lookbook & Menbur.

by - 8:58:00



Buenos días amores, como habéis pasado el finde?
Por Córdoba mucha agua; pero con un gran sabor a felicidad; y es que el sábado, Alex y yo tuvimos el placer de asistir a la tan esperada y deseada boda de @myblondestyle; Una blogger cordobesa la cual conozco desde hace mucho tiempo y a la cual por diferentes razones le tengo un cariño muy especial.
Podría resumir la boda con únicamente la palabra "espectacular" y es que nunca he estado en una boda tan bonita y emotiva. Mary iba increiblemente guapa, elegante, con su toque chic que nunca le falta, y el vestido que lucía le sentaba como un guante, era una auténtica princesa, junto a Jaime, su príncipe, que también lucía espectacular.

Mis chicas bloggers por supuesto no podían faltar en este día tan especial, y es que todas juntas formamos un equipo de diez! @menxus91, su hermana, y mi princesilla particular, lucía un vestido morado y complementos plateados que la hacían una auténtica diva y mis demás chicas, @pau_mo_ca un vestido floral de lo más primaveral, @antonellamequiere y @desayunoconlavisa en diferentes tonos rosados y tocados que terminaban cada uno de sus looks a la cual más increíble.

Yo, en esta ocasión, opté por un vestido en un tono azul "peacock", de lookbook. Aunque no era el vestido que tenía en mente desde un principio, una vez que lo vi en persona me encantó, el color me parece único, el corte sencillo y los encajes de abajo, le dan un toque de lo más lady, que os parece, os gusta?



En cuanto a complementos opté por un cluth aterciopelado rosa con detalles de perlas, un tocado confeccionado totalmente a mano por mi tía, y de zapatos opté por un stiletto rosa nude al máximo estilo Manolo Blahnik, con su detalle joya en la parte de la puntera.
Tengo la gran suerte, de una temporada más poder disfrutar de un nuevo modelo de Menbur, y es que en cuanto vi este, no me lo pensé dos veces; no solo me pareció ideal para esta ocasión tan especial, si no que para cualquier otra ocasión o incluso con un look básico y unos jeans, pueden quedar de lo más chic; a mi desde luego me tienen el corazón robado, y a vosotras?


En resumidas cuentas; pasamos un día espectacular, me alegro de poder compartir mi vida con personas tan especiales como todas ellas, me han demostrado mucho en muy poco tiempo y hemos superado todas juntas muchas piedras en el camino, por eso y por más, estoy orgullosa de tenerlas en mi vida; son, o no son divinas?












You May Also Like

27 comentarios

  1. ¡Estás preciosa! El vestido te queda fenomenal y los zapatos son una maravilla.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Estás ideal!!!

    Andrea//

    https://justohana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. me encantan tus zapatos

    ResponderEliminar
  4. Ibas preciosa, nos ha encantado el vestido y la combinación que has utilizado
    Besos y te esperamos por nuestro nuevo post
    https://midnighttrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado. Ibas guapísima cielo
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. woww cielo que pasada. Lo tuvisteis que pasar pipa.
    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ualaaaa, pero que super bonita estás!!
    Desde luego, la invitada perfecta.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Que guapa y elegante, saludos!


    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vestido y tu elección de los complementos espectaculares
    mil besos y enhorabuena a tu amiga
    Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  10. Muy guapas todas. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  11. Muy guapas todas. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  12. ese color de vestido te sienta genial, parece hecho para ti, me encanta!
    =)
    New post up in my Lifestyle Blog !

    ResponderEliminar