Vuelta a la rutina con Las cosas de Mony

by - 12:17:00

 Buenos días amores! No sabéis lo feliz y contenta que estoy hoy! Si me seguís por insta, habréis visto que llevo un mes sin poder subiros posts, ni fotos de looks, ya que Instagram decidió bloquearme la cuenta; pero ya ha vuelto a la normalidad, así que llego con las pilas más cargadas que nunca!
Los primeros posts que veréis, serán aun de looks tipo veraniegos, ya que como os digo, son looks que tenía programados hace más de un mes!
Hoy, quería enseñaros este vestido de La cosas de Mony; esta tiendecita cordobesa ya sabéis que me encanta, y lo que más me gusta es que cada semana tiene novedades diferentes adaptándose a las tendencias más actuales, y para todo tipo de cuerpo!
Este vestido como os digo, me tiene enamorada desde que lo vi, es super versátil tanto en forma como en colores, y es que con una biker, y unos botines no me digáis que no sería perfecto para otoño!
Que os parece, os gusta?
No os perdáis su nueva coleccion, os recuerdo que cada semana podéis encontrar cositas nuevas!
https://www.instagram.com/lascosasdemony/?hl=es






You May Also Like

2 comentarios