Retro style; with Rosegal & Sunglass L.A.

by - 7:33:00



Buenos días amores! Como lleváis la semana? Yo ya con ganas de comenzar la primavera, y es que estas temperaturas que estamos teniendo son dignas del mes de abril!

Hoy, os enseño un look super improvisado de los que dices;- no se que ponerme-; y wmpiwzas a combinar prendas. A veces los resultados menos pensados son los mejores.
Tenía muchas ganas de estrenar mi nuevo pantalón de flecos de Rosegal y es que desde que me llegó aún no lo había estrenado quizás por miedo a ser demasiado atrevida; y es que cuando me lo vi puesto o me pudo gustar mas el resultado; no tengo duda que se va a convertir en uno de mis básicos; me encanta ya que es elástico, y que los flecos de los lados le dan un juego magnífico que lo hacen super original, que os parece, os gusta?



Para la blusa, elegí un básico en color blanco, una prenda de fondo de armario que no nos puede faltar, y decidí combinarla con una chaqueta estilo pana en color lila; como ya os he dicho en otras ocasiones, el color morado es mi color favorito de toda la vida, y cuando veo que las tiendas se inundan de este color me hace super feliz; pienso que es un color dulce a la parque arriesgado que sienta muy pero que muy bien.
La chaqueta también es de Rosegal, y aunque es un poco corta para mi gusto, queda genial sobre los hombros o con algún pantalón de tiro alto, que os parece?



Por último quiero que os fijéis en las gafas de sol, son del ultimo paquete que me ha llegado de Sunglass; L.A; llevo ya varios años trabajando con esta firma y es que cada temporada nos sorprenden más y más con sus diseños originales, vintage, clásicos y retro; esta vez, opté por estas tipo ojo de gato vintage en color negro; os gusta?







You May Also Like

6 comentarios

  1. Un look estupendo. Me encanta el pantalón y la chaqueta
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! me gusta el color de la chaqueta, saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el outfit, el pantalón y la chaqueta son hermosos:D

    ResponderEliminar
  4. Me encantó los pantalones, super cool!! Tu siempres con esta sonrisa ... A por la primavera, por favor!

    Besos,
    Sheyla.

    ResponderEliminar