Grunge style; with Lookbook & Amor para todos.

by - 8:03:00



Buenos días amores! Como lleváis la semana?
Sí, ya se que es miércoles y que estáis acostumbradas a los posts los jueves, pero esta semana la tengo un poco patas arriba preparando el viaje de la semana que viene así que he decidido subiros el post del jueves hoy!

Como podéis ver, es un look algo diferente a lo que suelo llevar; me encanta jugar con la moda, probar prendas y combinaciones fuera de mi zona de confort y este look es el resultado de una de ellas.

Como sabéis, los slouchy jean están a la orden del día y estos con cintura elástica, degradados y con las rodillas rasgadas me parecieron super originales.
Son de Lookbook y los podéis encontrar tanto en tono vaquero como en color negro, que os parecen?



La blazer también es de Lookbook, una blazer de mil combinaciones en color negro y la abotonadura de este tipo de blazer que me parecen tan ideales; sin duda una prenda de fondo de armario que no puede faltarnos.



Y por último, la camiseta ecológica de Amor para todos, que tanto os gustó cuando os la enseñé por stories.
Esta firma usa para la confección de sus prendas algodón 100% ecológico; prendas a favor de cuidar el medio ambiente, prendas únicas y exclusivas llenas de amor; os gusta?







You May Also Like

4 comentarios

  1. Hola!! Genial el look! la chaqueta es muy bonita, saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Un ootd de 10. El toque Red de matrícula

    ResponderEliminar
  3. Otro look que me requetencanta.
    Estás preciosa!!
    Y te vas volando a mis favoritos.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. El look es genial
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/combinando-el-denim/

    ResponderEliminar