A touch of red; with Rosegal, Girlmerry & Dresslily.

by - 8:19:00



Buenos días amores? Como habéis pasado el finde? Nosotros ultimando detalles y es que a finales de esta semana volvemos a Disney para celebrar mi cumpleaños, que ilusión!!

Hoy, os enseño un loo super chic con prendas básicas que tienen un toque distintivo para hacer nuestros looks mucho más vistosos!
Como ya sabéis, soy fan de los looks completamente oscuros y dar algun toque de color, pero en esta ocasión para varias un poco, decidí estrenar mis jeans negros de perlas de Girlmerry. Unos jeans que me encantan que son super cómodos y que con el detalle de las perlas los hace de lo mas versátiles; que os parece?



El abrigo me tiene enamorada desde que lo vi, dudé en que color elegir, pero sin duda el rojo es el más bonito y llamativo; es coo de pañito, gordito y con detalles peluditos tanto en mangas como en cuello y gorro; super original y precioso para combinar de mil maneras; os gusta?



Por último no podía faltar mi sombrero de dresslily; soy gran fan de complementos para la cabeza y si algo destaca en mi vestidor son los sombreros, me parecen un complemento perfecto para completar cualquier look, y a vosotras? os gustan este tipo de complementos?








You May Also Like

5 comentarios

  1. Muy bonitos los jeans y el abrigo
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me gustan los jeans, saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. El look es genial, estás ideal
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/rebajas-abrigos-para-ella-y-para-el/

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien te queda el rojo! Creo que te favorece un montón así que el toque del abrigo es ideal.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar