Lovely girl; with Shein, Marila Shoes, Cuplé & Kalk.

by - 8:00:00



Buenos días amores!
Como lleváis la semana? Andáis de puente? Nosotros disfrutando de estos días de descanso con la familia y amigos!

Hoy, os traigo un de mis looks estrella, un look super cómodo con prendas de lo más tendenciales qe no pueden faltar en nuestro armario.
Para empezar, os quiero hablar de esta maravilla de chaqueta de ante y flecos de Shein; como os dije en el haul, es una chaqueta super versátil con mil combinaciones posibles; yo decidí combinarla con tonos negros y hacer que los flecos resalte, que os parece, os gusta?
Tenéis un 15% de descuento en la web de Shein con el código "BF191326"



Para el bolso, opté por esta monada de Cuplé, un bolso de tipo animal print estilo maxi, ideal sobre todo para guardar cosas ya que es super amplio, a mi me viene genial para llevar la cámara o el portátil. Su olor camel es precioso, y su diseño me ha enamorado, que os parece?



Una de las mayores tendencias que estamos viendo esta temporada, son las botas tipo cowboy en todos sus ámbitos y diseños, desde colores diferentes, con animal print, planas, con tacón..
Mis imprescindibles esta temporada son estas en un tono marrón de Marila Shoes, no solo me encanta su diseño, si no que al tener un tacón muy sencillo hace que sean cómodas al más no poder, me encantan!



Para los pendientes, escogí los últimos que me llegaron de Kalk, uno en forma de aro con un colgantito para el primer agujero y otro plano con forma de estrella para uno de los piercings, no son ideales?











You May Also Like

4 comentarios

  1. Muy bonito el look. La cazadora me encanta
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Un look fantástico y lleno de tendencias, me encantan los flecos de la chaqueta, el bolso y las botas, ¡feliz fin de semana guapa!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  3. Vaya look más bonito!!
    Me gusta mucho mucho.
    Como siempre, te vas volando a mis favoritos.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. me alegro que hayas disfrutado con los tuyos del puente, es genial pasar el día con gente que te quiere
    y el look como siempre me encanta

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar