Bye 2019; with Shein, Menbur & Carabiasshowroom.

by - 8:00:00




Buenos días amores! Sorpresa!!
Hoy por ser el último día del año os traigo un nuevo y último post de 2019!
No podía quedarme sin enseñaros algún look de fiesta!
Que planes tenéis para darle la bienvenida al 2020?

Como os digo, tenia muchas ganas de enseñaros algún vestido de fiesta; y es que cuando vi este en color rojo en Shein me encanto; es súper original ya que según el ángulo desde donde lo mires se ve rojo glitter o dorado; no os parece lo más?
Tenéis un 15% de descuento con el código “patrQ3”



Para el bolso opté por este Valentino que me ha llegado desde Carabia Showroom; me encantan los bolsos Valentino y la colección de fiesta en terciopelo me parece lo más; escogí este redondito en color rojo que no solo es precioso para días especiales; si no que un bolso así te arregla cualquier look!
No os parece una pasada?



Por último; os enseño estos stilettos burgundy de Menbur; como sabéis un año más, en mis momentos más importantes no me puede faltar Menbur. La calidad de su calzado se nota en cada uno de los pasos que damos y desde que me llegaron, estos stilettos han sido unos de mis grandes aliados en estas fiestas. No solo son ideales por su color si no que el detalle de piedras es maravilloso!









You May Also Like

2 comentarios

  1. El look al completo me parece ideal, ¡estás preciosa Patricia!
    ¡Feliz Año Nuevo!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  2. Y lo bien Q t sienta el rojo
    Feliz año

    ResponderEliminar