Home deco; with Posterlounge.

by - 8:13:00



Buenos días amores!
Como habéis pasado el finde?
Por Córdoba bien pasado por agua, así que aprovechamos para traer la Navidad a nuestro hogar!

Hoy, os traigo un post distinto, no se trata de un look como de costumbre, si no de un post de decoración, donde os voy a mostrar algunos cuadros y lienzos que tengo colocados en mi hogar.

Cada cierto tiempo me gusta cambiar la decoración de casa, me gusta darle colores y luces diferentes según la época del año en la que estemos, y gracias a la web de Posterlounge esto es posible ya que cuenta con una gran cantidad de diseños bien en láminas, lienzos, cuadros..como más os guste!

En esta ocasión y aunque ya os los mostré por stories, he colocado estas dos láminas enmarcadas en una de las paredes de mi salón, me gustaron especialmente estas dos ya que son el Rey León y su reina; para mi, Simba y Nala. Le da un toque precioso al salón.

Para otra de las estancias también del salón cogí estos dos lienzo algo más pequeñitos; uno tipo geométrico con tonos azules ya que los detalles d emi salón son tono turquesa y otro con una ilustración que simboliza el amor entre humanos y perros; amor que en nuestra casa abunda, no pueden gustarme más!

Por último coloqué al final del pasillo estos otros dos lienzos, mismo tamaño, mismo estilo, con las palabra HOME y LOVE, dos palabras que me encantan y que nos representan a la perfeccion.









You May Also Like

6 comentarios

  1. La verdad que este tipo de cuadros le dan un toque diferente a cualquier estancia, mas personalidad, mas vida, y los que has elegido me gustan un montón, ¡feliz semana Patricia! :)

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  2. Son detalles muy bonitos en la decoración
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/vistete-con-estas-faldas-y-triunfa/

    ResponderEliminar
  3. Hola! Los cuadros de animales son una pasada, saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Cada cual más bonito!!
    Me han encantado toooodos.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos los cuadros, te ha quedado genial
    Besos guapa

    ResponderEliminar