Ugly sneakers, un must de temporada; con Stefany Sen.

by - 8:48:00



Buenos días amores! Como lleváis la semana?
Por Córdoba, estamos ultimando detalles para las fiestas, y con nuestro piso pasito a pasito, ya mismo entramos en la cuenta atrás para mudarnos, y es que morimos de ganas; si todo va sobre ruedas, para mediados de enero, ya estaremos en nuestra casita nueva.

Hoy, os traigo un look de lo más sencillo y cómodo, y es que simplemente se compone por unos leggins, un jersey oversize y unas zapatillas de lo más especiales.

Hace varias temporadas, el color azul klein pisó bien fuerte durante el invierno y el verano, y esta temporada vuelve siendo un color con fuerza y mucha garra. Para mi es uno de mis preferidos, y es que este jersey oversize que encontré en primark por 7€ es uno de mis esenciales esta temporada.

Desde hace varios años, las zapatillas se han convertido en un calzado " todoterreno" y es que pasó de ser un calzado que únicamente usábamos para hacer deporte, a un calzado que podemos combinarlo para cualquier ocasión, y para usar en nuestro día a día.
Esta temporada las zapatillas "ugly" que empezó el año pasado a poner de moda Balenciaga, podemos encontrarlas con infinidad de diseños, y serán un imprescindible en nuestro zapatero.

En cuanto vi estas de Stefany Sen me enamoré por completo, y es que al tener la suela en diferentes niveles y ser acolchadas y con plantilla de gel, hace que sean unas zapatillas de lo más cómodas, y su atrevido diseño hacen también que sean unas zapatillas especiales y tendenciales, me encantan, y a vosotras, que os parecen?


Para los pendientes escogí unos de cruces de Acus complementos, y muy atentas, porque durante esta semana publicaré un sorteo para que elijáis el modelo que más os guste!












You May Also Like

14 comentarios

  1. woww fan de las zapas!

    Feliz jueves cielo
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que chulas las zarpas y el outfit. Te espero en mi blog, si quieres
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Ya te lo dije por instagram, este color te queda muy bien.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Me encantan este tipo de sneakers tu guapisima
    besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  5. que ganga de jersey y las ugly shoes estan super chulas, yo me quiero hacer con unas

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  6. que chulas las zapatillas

    ResponderEliminar