Mi look de nochebuena; con Zaful & El espejo te dice guapa.

by - 7:00:00



Buenos días amores! Como lleváis la última semana del año?
Como se portó Papanoel, bien? 

Hoy, os traigo el look que llevé el día de Nochebuena, tanto ara salir  comer con mi familia, como para cenar con la familia de Alex.

Para un día tan especial como hoy, escogí un vestido con algo de glitter en color negro de Zaful, nada mas verlo me enamoré por completo, me parece fino, elegante y super chic.
Lo que mas me gusta de todo es como me queda; como sabéis, llevo varios meses perdiendo peso y moldeando poco a poco mi figura, y hoy especialmente me siento bien, contenta y feliz conmigo misma.
El vestido es corto, y en las mangas lleva un pequeño volante que lo hace super especial; no solo es precioso para Nochebuena, si no que para cualquier ocasión, es un vestido que nos saca de cualquier apuro, os gusta?



Para los botines, sin duda, mis últimos llegados desde Menbur, y que sortee hace poco unos iguales en mi instagram.
Son super cómodos, lindos y perfectos para estas fiestas, me tienen enamorada!



Para los complementos, confié en "El espejo te dicee guapa"; esta marca cordobesa, con su tienda tan cuqui y especial.
El bolso es el que me tocó en un pequeño proyecto que hicieron en instagram durante 24h, al abrir la bolsa caí rendida y es que no puede gustarme mas!
Es un bolso de mano, de fiesta, con un estampado de lo más elegante, no me digáis que no le va bien al look, y para cualquier otro evento especial, es un básico imprescindible!
Los pendientes también son de esta marca, y es que son super lindos y cómodos, perfectos para ocasiones especiales, o simplemente para darle a nuestros looks un toque diferente, no son preciosos?
















You May Also Like

6 comentarios

  1. Me encanta. Ibas guapísima
    Besos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  2. esa cartera que llevas es lo mas

    Feliz jueves
    Te espero en www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. vaya pasada de look flor!!! Feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  4. pues la verdad que mi papa noel aún no ha llegado pero es que en mi casa, somos mas de reyes
    PD: veo que apostaste como yo con el negro, ibas preciosa!!

    Feliz año nuevo!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  5. Pues te veo fenomenal! El vestido es una monada!
    un beso

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar