Winter.

by - 1:47:00

Hola chicas,hoy Cordoba amanecia nublada y apagada,aunque de vez en cuando asomaba un poco el sol,al igual que el dia,yo tambien he amanecido apagada y un poco malucha,no tenia ganas ni de salir con mis amigos,definitivamente mi novio me convenció y me sacó un rato de la cama y me llevo a comer.
Para esta ocasion he escogido unas prendas muy basicas y sencillas,sinceramente,no tenia muchas ganas de arreglarme,mi outfit esta compuesto de unos jeans,un jersey blanco,mis queridos slippers,y un abrigo con botones,y el pelo recogido hacia atras con una coleta,que os parece?:
Hi girls, today Cordoba dawned cloudy and dull, but occasionally some sun peeking, like the day, I also have dawned dull and a bit ill, or did not feel like going out with my friends, my boyfriend definitely convinced me and took me a while to bed and I get to eat. For this occasion I chose a very basic and simple garments, honestly, I had really wanted to fix my outfit consists of jeans, a white sweater, my slippers cards, and a coat with buttons, and hair pulled back with a ponytail, do you think?:
jeans: Blanco(old)
Jersey/Pull: Blanco
Slippers: Mary Paz
Bolso/Bag: Primark
Abrigo: Zara(old)
Pañuelo: Yaramar
Gafas:Stradivarius

You May Also Like

29 comentarios

  1. Hola! acabo de descubrir tu blog, el loook esta muy bien, sencillo pero el pañuelo y las slippers le aportan el toque perfecto ;)

    http://sheylands.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias,la verdad que si,les aporta el toque final :)

      Eliminar
  2. Te queda genial esa ropa, siempre he pensado que ese tipo de ropa queda genial con coleta y a ti te queda todo genial!
    Que cuquis sois en la foto tu chico y tú:)
    Un beso!
    Coloco mi desastre con mi ropa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,ademas de verdad,la coleta queda muy bien,y con el pelo tan largo mejor,un besoo

      Eliminar
  3. El look es ideal! guapísima! feliz finde! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  4. So nice blog ! Well done ! I want to invite you to mine ! Maybe u wanna follow each other ? if yes just follow me and let me know , i ll do the same as soon as possible :*

    ResponderEliminar
  5. un look ideal!
    estas guapisima
    te sigo desde ya y estaria encantada si decidieras seguirme tambien
    besos
    te espero
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias guapa,claro que si,ahora mismo te sigo,espero verte mas amenudo por aqui por mi blog,un besoote :)

      Eliminar
  6. Hola guapísima, me encanta el look es perfecto! Me quedo cmo seguidora, te espero por mi blog y así estamos en contacto! Un besazo bonita

    www.mividaenelvestidor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias linda,claro que si me paso por tu blog,espero verte mas por el mio,un beso enorme :)

      Eliminar
  7. Me gusta mucho el look,
    Cómodo y bonito.
    Besitos,
    Odalys.

    www.thebeautifullys.com

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias guapa,me alegro de que te guste jeje,un beso enormee

    ResponderEliminar
  9. Los slippers son una monada! Has elegido un look súper cómodo, y ánimate! Que sea lo que sea no merece la pena!

    Un besazo enorme, tengo nuevo post! Si quieres, pásate a verlo :)

    emedemeers.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,ami me tienen enamorada,muchiisimas gracias guapaa,esta noche me pasaré,un beso enormee

      Eliminar
  10. Un look cómodo. El bolso es muy bonito
    Un beso!

    http://mydream-alicia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Que guapa. Muchas gracias por tu comentario en mi blog.
    Me encantan tus bailarinas.
    Te invito a que te pases por mi blog y veas mi nuevo post. Hoy os enseño mi pulsera de calaveras.
    Espero que te guste. Un besazo :)

    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,si,esta noche me pasaré,un besooo

      Eliminar
  12. Un look precioso, me encantan las slippers. ¡Me gusta mucho como has combinado la camisa y el jersey! En mi opnión es genial.
    Un beso y ¡Feliz fin de semana!
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapaa,la combinacion del jersey y la camisa es que es amor,feliz fin de semana ati tambien,un besoo

      Eliminar
  13. Grate!
    Moscow blogger by Marina Maximova
    http://afinaskaterblogspotcom.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  14. MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS COMENTARIOS!♥

    ResponderEliminar