Moño-trenza

by - 19:26:00

Holii,me gustaria enseñaros como me hago yo este peinado,trata de una trenza de raiz desde abajo y acabado en un moño con un donut de clair hecho por mi.
En primer lugar si tienes el pelo muy corto no saldra tan bien como si tienes el pelo largo,pero tambien puede salir,comienzo el post:
1.Desenreda muy bien el pelo,pero con suvidad para no maltratarlo demasiado.
2.Coge una seccion de tu pelo de la parte de alante y agarrala con una goma,dejando el resto suelto.
3.Pon la cabeza hacia abajo y comienza  trenzar como una trenza de raiz normal y corriente,pero empezando al reves.
     -Divide el cabello en tres secciones y cada vez que hagas un trenzado,añade un mechon nuevo.
4.una vez llegado al final de la trenza,garrala con una goma.
5.Suelta la seccion de pelo que tenias amarrada al principio por alante y unelo con el final de la trenza invertida,agrrandolo los dos haciendo una coleta alta.
6.Una vez hecha la coleta,introduce el donut de clair y darle forma a tu pelo agarrandolo por encim con una goma.
7.Las secciones fuera de la goma,agarralas dandole vueltas al moño con ganchillos.
8.Corrige las imperfecciones y dale forma.
9.Echate laca para que el peinado aguante mucho mas.
10.Ya tenemos terminado este peinado tan fresco y bonito,espero que os haya gustado,este es el resultado:

You May Also Like

7 comentarios

  1. Muchísimas gracias por tu comentario en mi blog! :)
    El moño-trenza te ha quedado divino, ojalá yo supiera hacerme esas cosas! jejej!! :)

    Te espero por mi blog con un nuevo post!!

    http://nuncaesdemasiadorosa-mariaexojo.blogspot.com.es/2014/02/blue-gold.html

    ResponderEliminar
  2. Un día de estos me lo intentaré ha hacer. Es precioso^^
    Si me sale lo mostraré en el blog, ¡ha cruzar los dedos! jajaja
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja al principio parece complicado,pero ya veras como te sale,mucha suerte guapa,espero verlo pronto :D un beso!

      Eliminar
  3. qué bien te ha quedado, me encanta!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS GRACIAS TODAS POR VUESTROS COMENTARIOS♥

    ResponderEliminar