Spring vibes; with New Chic.

by - 14:17:00




  Hola amores! Que tal la vuelta a la  rutina? Por aquí volvemos con las pilas bien cargadas!
 
Hoy, os enseño un look primaveral total, como sabéis, adoro los vestidos y si son estampados y con flores, me gustan más todavia! 
Cuando vi este en tonos corales en New Chic me enamoré por completo de él, me parece super fresquito e ideal para cualquier ocasión.
Los detalles del volante en la parte baja y las mangas acampanadas me parecen lo más, os gusta?

Para el bolso, opté también por uno de New Chic; me encantó en cuanto lo vi en la web, pero cuando lo vi en persona me gustó más todavía.
El color verde pastel me tiene loca esta temporada, y me parece precioso combinado con la cadena en color blanco, que os parece?

Tenéis un 15% de descuento en toda la web con el código NC2021







You May Also Like

3 comentarios

  1. Vaya vestido más alegre!!
    Me súper encanta.
    Estás preciosa, como siempre.
    Te vas a mis favoritos sin duda!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el outfit, es una monada.
    Esos tonos primaverales te sientan muy bien.
    Sin duda necesito un vestido así en mi armario.

    ResponderEliminar