tartán love; with Shein.

by - 19:22:00




 Buenas tardes amores! Cómo lleváis la semana?
Por Córdoba estamos pasados por agua, y es que no para de llover!
Esta semana pasada fue mi cumpleaños, y aunque no he hecho ninguna celebración por precaución, he preferido descansar y desconectar para conectar conmigo misma.

Hoy, os traigo un post algo especial, y es que volvemos un poco a los orígenes de #miarmarioyyo para mostraros la colección de San Valentín de Shein.
Quienes sigáis el blog desde hace tiempo sabréis que hubo un gran tiempo en el que el blog era dedicado tanto a la moda femenina como a la moda masculina.

Pues bien, hoy volvemos a esos orígenes enseñándoos dos looks con prendas de lo más similares, uno de chico, y otro de chica.
La prenda protagonista, es la sobrecamisa; esta prenda unisex que tan fuerte esta pisando esta temporada. Podemos encontrarlas en diversas versiones y en todas las tiendas más actuales.

Os enseñamos esta en un color marroncito, como os digo, la podéis encontrar tanto para hombre, como para mujer en Shein.
Ambos hemos decidido combinarla en tonos similares, y neutros como son un fondo negro y unas zapatillas blancas; que os parece, os gustan?
Os recuerdo que tenéis un 15% de descuento en toda la web de Shein con el código: SV494











You May Also Like

3 comentarios

  1. Me encanto como se les ve a los dos, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Aii pero que guapísimos estáis!!
    Me requetencanta este look a conjunto.
    Divinos!!
    La camisa es chulísima.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. You look beautiful! LOVE the outfits

    Xo www.christinacenci.com

    ResponderEliminar