Animal print details; with Shein, Pepe Moll & Menbur.

by - 8:16:00



Buenos días amores!
Como habéis pasado el finde?
Nosotros con más ganas de otoño cada día; y es que me encanta despertar con la lluvia en la ventana y el olor a tierra mojada, a alguien más le pasa?

Hoy, os enseño un look super cómodo y sencillo para estos días en los que el otoño se va dejando ver poco a poco; y es que si algo no puede faltar en nuestro armario en otoño es una chaqueta vaquera.

Yo en cuento vi esta tipo oversize en vaquero negro en la web de Shein, no me lo pensé dos veces; me parece super cómodo e ideal para combinar con cualquier tipo de look; que os parece os gusta?
Podéis conseguirla con un 15% de descuento con el código "patrQ3"



Como sabéis, me declaro fan absoluta del animal print; una tendencia que aunque lleva carias temporadas acompañándonos, no fue hasta el invierno pasado cuando lo pudimos ver en abundancia. Esta temporada nos sigue acompañando reinventándose en colores y en diferentes prendas.
Escogí esta maravilla de bolso en Pepe Moll; me llamó muchísimo la atención el print y que lo combinaran con tono amarillo.
Llevo  varios años trabajando con esta marca y cada temporada me sorprenden más y más con la calidad de sus bolsos y con sus diseños cada vez más originales y espectaculares, os gusta?



En el calzado también opté por dar un pequeño toque con animal print con las zapatillas de nueva temporada de Menbur; como sabéis, esta firma no puede faltar en mi armario cada temporada; me encanta la calidad de sus zapatos y la comodidad que nos aportan en cada uno de nuestros pasos.
En cuanto vi este modelo me enamoré de ellas, y he de deciros que las uso a diario, me encantan! 
Y a vosotras?










You May Also Like

4 comentarios

  1. ohh estos looks son lo mas!
    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Un look fantástico Patricia, las zapatillas no me pueden gustar mas, ¡son ideales! :)


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  3. love this style of your blogs. I love fashion things as your guys do. And I also want to recommend a wesite to you www.prosphairshop.com, They are a online wig store, they have so many hairstyles, like full lace wigs, lace front wigs. Maybe you can check them website and someday write a blog to include wigs!

    prosphairshop lace front wig

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este toque animal print!
    El look es ideal y súper cómodo.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar