Snake skirt; with Shein & Lookbook.

by - 8:23:00



Buenos días amores! Como habéis pasado el finde?
Perdonad mi ausencia, pero hasta que no esté el piso al 100%, me es muy complicado sacar tiempo para estar al día con el blog; pero esta semana se queda ya todo listo y sin duda volvemos a la rutina!

Hoy, os traigo un look con prendas básicas y super tendenciales; prendas que ya os he enseñado por stories y que os han encantado!

Llevo la falda de polipiel de Shein con print de serpiente que tanto os gustó; como os dije, talla bastante grande y como podéis ver en las fotos, a mi personalmente me queda grande; la arreglé un poco y parece que se le puede dar un buen uso.
Es una prenda que me parece super tendencial y me tiene enamorada, como yo digo; bueno, bonito y barato! ( tenéis un 15% de descuento con el código: patr15)
La podéis encontrar directamente en:



También de Shein, llevo la blusa negra, esta blusa me encanta porque es super cómoda y el detalle cruzado en la parte del pecho es super top; la hace mucho más diferente y original; sin duda, un básico en nuestro armario, os gusta? ( teneis un 15% de descuento con el codigo: patr15)



Para el abrigo, escogí un peluchón de Lookbook; una web con la que trabajo desde hace tiempo y de la cual estoy enamorada.
Sus prendas tendenciales y de una amplia gama de tallas, hacen de ella una de mis favoritas.
El abrigo es super oversize, en tono verde oscuro y super cómodo y calentito, que os parece?










You May Also Like

10 comentarios