Always red; with Kepaza, Lookbook, hawkers, Lola Ruiz.

by - 8:01:00



Buenos días amores! Como lleváis la semana? Yo super feliz, y es que el martes tuve revisión del médico, y este mes he perdido otros 3 kilillos; super bien dentro de la línea que voy siguiendo; ya son 13 los que he perdido, todo con esfuerzo en constancia; ahora a seguir, sin prisa, pero sin pausa!

Hoy, os traigo un look super trendy que nos puede servir tanto para ir a trabajar ( como es mi caso), como para alguna merienda u ocasión especial.
Todo el look se compone de prendas fáciles de combinar y fáciles sobre todo de encontrar.

Opté por tonalidades rojas, negras y blancas, como por ejemplo con un pantalón con el estampado príncipe de gales de Lola Ruiz, lo mejor es que me cogí una talla L, algo que para mi era antes imposible, y mirad que monísimos quedan!
Este estampado comenzó el año pasado pisando muy fuerte, y este va por el mismo camino; es elegante, ligero y de lo más chic!
Os dejo las redes sociales de Lola Ruiz, veréis que cosas mas monas:



Para la blusa, opté por una básica blanca de Lookbook; a día de hoy aún estoy confusa con mi talla a la hora de las colaboraciones, pedí una XL, y me quedaba enorme, tuve que meterla por dentro del pantalón y en verdad queda la mas de mona.
Como os digo, es blanca, básica, y con un detalle en el cuello que la hace super especial; podéis encontrarla en:



Para el abrigo, escogí la blazer negra que me llegó el otro día y que os enseñé de Kepaza; opté por ponerla abierta, ya que al ser larga puede darnos un juego de lo más versátil y trendy; a mi me encantó el resultado, y a vosotros?



Por último, mis hawkers en forma de corazon que son lo mas y me tienen enamorada, podéis conseguirlas con un 20% de descuento con el código HC20PATRI.










You May Also Like

21 comentarios

  1. ohh los detalles en rojo me privan

    Feliz dia
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. los detalles son geniales

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el outfit y los detalles del rojo queda genial
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Pero qué mona vas siempre Patricia! Me encanta todo!!
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me gusta el look, perfecto para cualquier ocasión, saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. los botines son fantasticos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los pantalones!!
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  8. Felicidades guapa ❤❤ Preciosa combinación del color rojo ❤

    ResponderEliminar
  9. LOS BOTINES SON PRECIOSOS

    ResponderEliminar