Llega el otoño; con C&A.

by - 8:33:00



Buenos días amores! Como lleváis la semana?
Por Córdoba parece que refresca, y el otoño cada día esta un poquito más cerca; por esa misma razón, hoy os traigo otro de los looks que cogí en la reapertura del C&A de Córdoba.

Como ya sabéis, asistí como blogger invitada a la reapertura de esta tienda, pasamos una mañana super interesante, y me fui a casa con las manos llenitas; y es que todo me tenía enamorada!

Hoy, jugamos con tonos tierra, como el marrón, negro y teja, combinando con algún print de lo más tendenciales.
El look es sencillo, básico y cómodo para nuestro día a día y consta por:


  • Unos leggins negros, prenda necesaria en cualquier armario, son de C&A ( aquí)
  • Una blusa oversize de animal print. Esta temporada es obligatorio hacerse con una prenda de este print, si lo combinamos bien, queda de lo más elegante; es de C&A (aquí)
  • Biker de ante en color teja; estuve dudando mucho, porque había en color teja y en color amarillo, las dos eran espectaculares, pero la de color teja me cautivó. Es de C&A (aquí)
  • Bolso maxi en color camel; un bolso grande siempre es nuestro mejor compañero, a mi me encantan, sobre todo para ir a trabajar, y si le añadimos el color camel, mejor que mejor. Es de C&A (aquí)
  • Boina negra; complemento que nos dio mucho juego el invierno pasado, y que este sin duda viene pisando fuerte. Es de C&A (aquí)

Que os parece, os gustan las nuevas cositas de C&A? Podéis echarle un vistazo a su web en:











You May Also Like

41 comentarios

  1. Me encanta el toque chic de la boina, yo ya me he hecho con una, pero donde vivo aun no pienso ni en sacarla de la bolsa...jejeje

    Nuevo look con vestido vaquero y botines
    www.eltrasterodecris.com

    ResponderEliminar
  2. Great outfit for fall! Colors and perfect and the print super trendy!

    Happy day xx

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2018/10/01/the-big-cities-in-burgundy/

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el outfit . Me encanta la biker. Te espero en mi blog
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Nice outfit.
    You look fab and classy.

    Ann
    https://roomsofinspiration.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que tapada te veo!! Por Mallorca aún hace mucho calor.
    Me ha gustado mucho esa biker!
    Estás genial.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look al completo, creo que boina, chaqueta, top,...todo queda ideal junto...un 10!

    Raquel.
    Siempre unos zapatos negros

    ResponderEliminar
  7. La biker es preciosa. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  8. A very stylish and original outfit, dear!
    You look great! Love especially the color combination!
    XO
    S
    https://s-fashion-avenue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. So beautiful and great pics!
    I loved your jacket :)

    https://heyimwiththeband.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. El rojo con el animal print siempre es un acierto!!
    Besos
    http://www.misstrendybarcelona.com/2018/10/gucci-vintage-belt-bag.html

    ResponderEliminar
  11. ¡Estás guapísima con este look! Me encanta cada detalle, pero sobre todo el toque de color de la biker :)

    Un besito Patri ❤
    Melania | mimalditadulzura.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué guapa te veo! Me gusta muchísimo el tono de la biker.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  13. So cool how you styled the animal print!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  14. Muy chula la biker. Besos

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  15. What a lovely autumn look,
    the jacket is my favorite item. Love the color so much,
    really lovely.

    take a look at my BLOG and my INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  16. Preciosa la biker, muy de mi estilo! Un look juvenil y elegante.Un beso guapa.

    ResponderEliminar