Un toque vintage; con New Chic.

by - 8:17:00




Buenos días amores! Como lleváis el verano?
Nosotros con mil ganas de que llegue la semana que viene, que tenemos una pequeña e intensa escapada a Madrid y muero de ganas!
Mientras tanto,  os traigo un nuevo look, ya que los reclamáis tanto por redes sociales cuando desaparezco un tiempo, y no sabéis la ilusión que me hace que verdaderamente apreciéis mi trabajo, mil gracias!

El look de hoy es veraniego con un toque vintage que me encanta. 
Como veis, el protagonista del outfit es este maravilloso vestido midi de margaritas de New Chic.
New Chic es una web donde no solo podemos encontrar infinidad de prendas con diferentes diseños, si no que también las podemos encontrar en una amplia gama de tallas y precios diferentes, que es lo mejor!
En cuanto vi el vestido me enamoré de él, es fresco, oversize y como os digo, tiene ese toque vintage que me vuelve loca; os gusta?


Para no quedar tan fluido, opté por acentuar mi cintura con un cinturón y el resultado me enamoró mas todavía; gafas retro, canotier y cesta redonda para complementar un look perfecto para verano!









You May Also Like

12 comentarios