Un regalo especial; Danielle Nicole, con Lookbook.

by - 8:01:00



Buenos días amores! Parece mentira, pero ya estamos totalmente instalados en el piso! Muebles montados, ropa, zapatos y todo colocado, y estoy que no me lo creo! Teníamos tantas ganas de este cambio...además super contentos, porque Kiara se está adaptando super bien a esta nueva vida,se adapta a sus horas de salida y al convivir en un piso y un edificio con más personas.

Hoy, os traigo un nuevo look con el mejor regalo de cumpleaños que me han hecho este año! Como ya sabéis, una de mis grandes obsesiones desde pequeña, es la película de La Bella y la Bestia, y las colecciones de bolsos de Danielle Nicole, son algo que me tienen realmente enamorada.
Llevo loca con este bolso desde hace muchísimo tiempo y cada vez que lo veía en la Disney store más loca me volvía deseando tenerlo.
El día de mi cumpleaños, mi mejor amiga Ayeissha me dio una pequeña caja de zapatos; claro, mi primer pensamiento fue unos zapatos, y yo super feliz, abrí la caja esperando unas sneakers y cuando vi el bolso me puse a llorar de la emoción, y es que estoy tan contenta de tener en mi vida a una persona como ella..es única!

Como podéis ver, el bolso consta de una pequeña cúpula transparente, y un pequeño monedero en forma de rosa simulando la mítica flor de La Bella y la Bestia, no os parece una pasada? Me tienen enamorada por completo!
Os dejo varios enlaces, por si queréis ver los bolsos de esta diseñadora:


El look, consta de un fondo total black con unos leggins y una blusa de Lookbook. Como sabéis, soy muy fan de un fondo básico y dar el toque con los complementos, y eso hice una vez más con este look. Opté por un cárdigan super oversize en un tono mostaza y totalmente de lana de Lookbook. Me encanta lo grande y calentito que es, es super versátil y cómodo; y es que todas las prendas de esta web son insuperables! Queréis uno igual?
Lo tenéis en:













You May Also Like

38 comentarios

  1. Me encanta el color de esta chaqueta y el bolsito es una monada!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. ese bolso me ha dejado sin palabras

    ResponderEliminar
  3. Qué regalo más ideal!! El bolso es precioso!!
    Besicos bonita!

    ResponderEliminar
  4. oh pero esa "rosa" es lo mas
    feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Guapisima con ese tono mostaza y el bolso una cucada
    besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que el bolso es muy gracioso!
    un beso

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar
  7. Hola! me alegra que todo vaya bien en el nuevo piso! Me ha gustado el look, la chaqueta tiene un color muy bonito, saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. un look impresionante

    ResponderEliminar
  9. Siempre vas tan bonita y nos enseñas unos complementos más cuquis.
    Este es una monada.
    Y el toque mostaza de la chaqueta me encanta.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  10. Amazing post...thanku for sharing this lovely post with us....we are waiting for your another write up..
    visit us:- Customized Mobile Covers

    ResponderEliminar
  11. que bonita estas siempre

    ResponderEliminar
  12. El bolso es una maravilla y más si eres fiel de la bella y la bestia. Precioso.
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. ¡Que bolso más mono! Me encanta

    Un beso ♡

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar
  14. te quedan muy bien esos hermosos colores!! Espero ver otro post lleno de color!!
    Besos
    https://elrincondetodaslaschicas.blogspot.cl

    ResponderEliminar
  15. Siendo tan fan, no me extraña que te hiciera tanta ilusión. Es una monada. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  16. ¡Me encanta el look Patricia y tu color de pelo me parece espectacular!
    Itziar

    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  17. Estás guapísima y el bolso me encanta, es muy especial!!

    Besos,

    https://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  18. como te superas, que guapa

    ResponderEliminar
  19. me encanta cariño! Estás increíble!!!! Feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar