Lady in red; with Mimao style & Monglam.

by - 8:00:00



Buenos días amores! Como lleváis la semana? Tan emocionados como yo esperando la llegada de los Reyes Magos? Muero de ganas por que llegue este día tan especial y emocionante, y vosotros?

Hoy, os traigo un look bicolor, ya que su gran protagonista, el rojo, hace que este look hable por si solo.
He optado por unos jeans negros, y un jersey oversize en este tono, que solo me costó 3€ en Primark! Tuve la suerte de encontrar un motón de jerseis con estas rebajas y si os digo la verdad, si no me llevé 6 jerseis, no me llevé ninguno...

Como complementos, he optado por una boina roja, una de las tendencias más visibles de este invierno. A mi personalmente me encantan, me parece que nos dan un toque de lo más chic a nuestros looks.
Y como bolso, he optado por este de Minnie Mouse; como ya sabéis, soy una gran gran fan de Disney, y cuando lo vi en Primark, no me lo pensé dos veces..y ahora mismo, es sin duda mi preferido, es original, y de lo más especial, os enamora tanto como a mi?

De gafas he escogido estas con cristal negro y montura dorada de Monglam; me encanta esta web, ya que sus gafas son de lo más económicas y tendenciales en cuanto a estilos. Sus cristales con protección y su alta calidad, no solo hacen que nuestros looks luzcan de lo más elegantes, si no que podemos ir de la manera más protegida posible; os gustan?


En cuanto a calzado; estas fiestas siempre he optado por los botines de Mimao; hoy os enseño estos en color negro tipo calcetín. Como sabéis, la tendencia de los botines calcetín están a la orden del día en cuanto tendencias. Me encantan porque nos estilizan a la par que nos dan ese toque distintivo con cualquier tipo de look.
Estos son de lo más especiales, porque además, el tacón lo tienen en un tono plata metalizado, y como os digo, estas fiestas han sido mis grandes aliados.
Sabéis que es lo mejor? Que a partir de hoy, comienzan las rebajas en toda la web de Mimao, no os lo perdáis!












Jersey: Primark.
Pantalon: Stradivarius.
Boina: Stradivarius.
Gafas: Monglam.
Bolso: Primark.
Botines: Mimao Style.

You May Also Like

45 comentarios

  1. woww ideal de rojo y el bolso de 10

    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. el bolso es increible

    ResponderEliminar
  3. Red suits you so well!
    Happy new year!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    ResponderEliminar
  4. Wow! You look so beautiful in this red sweater <3
    Nice Post! Thanks a lot for sharing this.
    Beauty and Fashion Freaks

    ResponderEliminar
  5. That outfit looks so cute. I love the sweater.
    http://sugarcoatedbears.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh muero de amor con ese bolso!!! Es total!!!
    Y 3 euros por el jersey??? Tengo que pasarme por Primark ya!

    Raquel.
    Siempre unos zapatos negros

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look!1 El rojo y negro ideal!! El bolsito es precioso!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  8. Que guaapaa mi niña👍😘💖 Feliz año nuevo preciosa!! Que sea un año mágico que te traiga lo mejor!!

    ResponderEliminar
  9. Como siempre estás guapísima Patri

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!! Feliz año nuevo por cierto!

    https://irenenortes.wordpress.com

    ResponderEliminar
  11. Hay que ver qu ebien te queda el rojo!!
    Estás súper bonita!
    Y el gorrito te queda genial.
    PRECIOSA!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  12. que bien te sienta el rojo

    ResponderEliminar
  13. Si es que en rebajas si se busca bien y se tiene paciencia se encuentran auténticas maravillas. El jersey es una monada y te sienta de maravilla el color. Estoy totalmente de acuerdo contigo, ese bolso enamora, qué cosa más cuqui!!
    Me encantan el detalle metalizado del tacón de las botas, las hace más especiales. Un besazo cielo y que pases una feliz noche de reyes

    ResponderEliminar
  14. Como me gusta ese jersey! Y el fondo de las fotos es precioso!
    un besito

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar
  15. Te ves genial, una hermosa combinación de colores ♥

    ResponderEliminar
  16. Sin duda estás preciosa, y me identifico mucho con ese look. Gracias a la combinación de colores rojo y el negro has conseguido un outfit sencillo pero con mucha fuerza.
    Besitos
    http://www.tuestilo.eu/blog/23_Un-vestido-lapiz-lo-mas-sofisticado.html

    ResponderEliminar
  17. Red is also my favorite color, and your wallet is loving !!!
    xoxo

    marisascloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Guapísima! Me encanta el jersey!
    Un beso enorme
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  19. Feliz año preciosa! El rojo te sienta fenomenal!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  20. Preciosa me encanta todo
    besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar