Queridos reyes magos...con Radbag.

by - 8:57:00



Buenos días amores, y Feliz Navidad!
Como estáis pasando las festas? Espero que rodeados de los vuestros y siempre felices y agusto.
Nosotros no podemos estar más contentos,y es que la Navidad es una de mis épocas preferidas del año, y estar con las personas que más quiero y las que más me quieren, es mágico.

En el post de hoy, os traigo una pequeña selección de ideas para regalar en Reyes; y es que en Radbag, podemos encontrar los regalos más bonitos y originales.
Ya os enseñé hace unos meses unas cosillas de esta web ( ahora os dejare fotos de este post anterior)
Hoy, pequeñas cosas con las que sorprenderéis a los más queridos y les sacaréis una gran sonrisa en estos días tan especiales.

La mayoría de los regalos que os enseño, son de unicornio, y es que este animal mitológico me enamora desde que era pequeña, y cada vez son más monos y graciosos, así que en mi lista de regalos no pueden faltar este tipo de cosas.
En primer lugar os enseño esta tacita tan mona. Es anchita y muy redondita para tomarnos nuestro café calentito cada mañana con ese toque especial que necesitamos para comenzar un nuevo día.





Una de las cosas que tengo en casa en gran cantidad, son bálsamos de labios. No solo me gustan porque nos hidratan, si no, porque los recipientes en los que vienen, me encantan! Este en particular con olor a fresa, es de unicornio, y me parece lo más, os gusta?




Continuando con los unicornios, esta piruleta de sabor fresa y nata, no solo me conquistó por tener esta forma, si no que me encanta por su tamaño, es enorme, y huele y sabe deliciosa. Para tener un detalle, nos salva y sorprenderemos de la manera más dulce posible.





Mis dos cosas favoritas de esta web en este caso, son las lámparas y es que hoy, os enseño dos lámparas decorativas, originales y super chulas!
La de Alex; como su superhéroe favorito es Batman, en cuanto vimos esta lámpara en la web de Radbag, tuvimos que añadirla a la cesta. Lo que más nos gusta, es que es modo eclipse, es decir, lleva unas pequeñas bombillas en su parte trasera, y al encenderlas hace este efecto en el que tenemos nuestra placa de Batman en primera plana. No os parece lo más?




La mía, como no, en forma de unicornio una vez más, me encanta porque es bastante grande y lo que más me enamora, es que trae un pequeño mando con el que podemos cambiar los colores de las luces de nuestro unicornio; podemos ponerlo en blanco, morado, amarillo, verde, azul rosa, e incluso rojo! Desde el mando, podemos subir la intensidad de la luz, al igual que podemos bajarla, y podemos programar nuestro unicornio para que se encienda en modo flash, o en modo degradado de un color a otro. Sin duda, el mayor regalo de estas fiestas, esta pedazo de lámpara!





Esta es una pequeña lista de las últimas cosillas que me llegaron de Radbag, esa lista para los reyes con la que acertamos con nuestros regalos sin necesidad ni de rompernos la cabeza, y sin dejarnos todo el sueldo en regalos.
Bueno, bonito y barato, como dicen en mi tierra!
Si me seguís desde hace tiempo, ya habréis visto que soy gran fan de esta web, así que os voy a enseñar algunas cosillas pasadas que también las tenéis disponible en la web para estos reyes.




You May Also Like

24 comentarios

  1. Sí, tienes una obsesión con los unicornios! hahaha adoro tu taza... es preciosaaaa!!
    un besito guapa

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar
  2. Aii madre mía que cositas más monas!!
    Me ha encantado todo!
    Voy a cotillear la web ya de ya.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh que lindo todo!!!!
    Mil bsos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  4. O candeeiro é um espectáculo!!!
    Um Feliz Ano Novo!!!
    xoxo

    marisascloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pero que guapa estas cariño, me encanto el post y mas la idea. Besos Que pases unas Felices fiestas cariño y un feliz año nuevo mi amor. Te deseo toda la suerte del mundo en este nuevo año. Salud y mucho gozo 🤗🌼🤗🌼🤗🌼🤗

    ResponderEliminar
  6. qué chulo todo por favor, me parece super original
    bss guapa
    New post up! Lifestyle Blog

    ResponderEliminar
  7. que de cosas, me encantan

    ResponderEliminar
  8. Unas ideas genial!
    La taza de unicornio es monisima!!
    Feliz año!
    Besazos X 2
    https://2chicasy1bajopresupuesto.com/2017/12/30/como-felicitar-el-ano/

    ResponderEliminar
  9. Unas cositas monísimas!! La tazita es preciosa!!
    Feliz Año Nuevo guapa!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  10. Muy feliz año Patricia

    ResponderEliminar