Tale as old as time; with La Frikilería and Piccola & Brissa.

by - 9:32:00



Buenos días amores! Hoy amanecemos tristes,  y es que como ya os comenté ayer, Kiara está ingresada y malita. Ayer fuimos a verla un ratito y su carita nos lo decía todo..
Parece que está reaccionando bien al tratamiento, pero ha tenido que quedarse otras 24h ingresada; esta tarde volveremos a verla y esperemos que haya mejorado y nos la podamos traer a casa, ya que sin ella, la casa está vacía..

Hoy, os traigo un look cómodo, lleno de tendencias, y nuevas novedades.
Quien me conoce, sabe que mi película favorita desde pequeña, es "La Bella  la Bestia" y este año al haberse estrenado la nueva película y sobre todo Primark haber sacado tantísimas cosas, me he vuelto loca, y tengo el salón y el despacho lleno de cositas de esta película..

Como sabéis; me vuelven loca los bolsos, y cuanto más originales, diferentes o incluso raros sean, más me enamoran; y cuando vi este de la señora Potts en La Frikilería, me enamoré por completo. Es un bolsito divino y totalmente original, es ideal para llevar lo más básico, cómodo y con colores suaves y neutros.
Ya os he enseñado por instagram algunas cosillas de esta web y sin duda sus bolsos son una auténtica pasada, ya os digo, en cuento lo vi, no me lo pensé dos veces. Tienen de la sirenita, de din don e incluso uno de la bestia con pelito que es puro amor; os gusta?
Podéis encontrarlo en:


Si hablamos de tendencias; las sudaderas están a la orden del día, me encantan ya que cada temporada se reinventan, y cada vez las usamos más como prendas arreadas que siempre relacionarlas con el chándal.
Como os digo, una de las sudaderas estrellas de este otoño es esta que hoy os enseño de color beige y con bordados negros por el cuerpo y en las mangas, que ademas son abullonadas, me encantan.
Zara sacó esta sudadera al principio de la temporada, y conforme han ido pasando los meses, han ido sacando diferentes tiendas este mismo estilo.
Yo siempre confío en Piccola & Brissa; como sabéis, he trabajado en varias ocasiones con Paola, y cada vez estoy más encantada. Esta vez con esta super sudadera, os gusta?
Lo mejor, es que esta semana, solo por visitar su tienda, (C/ Velázquez n69 Lorena Marlote Multiespacio) recibirás completamente gratis una asesoría de imagen donde te realizarán un estudio morfológico y de color, nos os parece lo más?














Falda: Sradivarius.
Botines: Mary Paz.
Gorra: Lefties.

You May Also Like

43 comentarios

  1. Me encanta la sudadera y el bolso
    Que se recupere pronto kiara
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. hola bella... que look mas bonito me encanta la sudadera, y el bolso es ideal creo que son muy combinables y se pude crear muchos outfit, te espero en mi blog
    feliz dia!!!

    ResponderEliminar
  3. pero que mono te ha quedado ideal el look
    mil esos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  4. Las sudaderas me flipan, y ahora hay mogollón de diseños chic. Esta que llevas es una monada, y la has combinado genial con la falda. Un saludo guapa!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta como has combinado el look, es una chulada :) y el bolso genial!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Espero que Kiara se recupere pronto! también es mi película favorita la bella y la bestia. El look es perfecto para estos días, la sudadera esta muy bien, saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el bolso, le da un toque muy divertido. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  8. Espero que se mejore pronto, guapa!!
    Por cierto: el jersey me encanta :)
    un beso!!

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar
  9. Ese jsersey es una chuuuulada!!
    Estás preciosisisima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  10. pero que guapa estas cielo

    ResponderEliminar
  11. Qué maravilla de bolsito. Es una monada!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  12. Flipo con el bolso, es precioso!! Estás muy guapa!!!
    Un beso enormee
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  13. Loving this top! :)
    Happy Friday!
    https://anjage.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el sueter!!
    es de lo mejor!!

    http://www.itzytrendy.com/2017/10/lace-dress.html

    ResponderEliminar
  15. como me alegro que kiara ya está mejor!! nos has enamorado con ese bolso tan original ♥

    un besito preciosa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  16. Hola!!

    En serio, cualquier dia iré a tu casa a robarte esos bolsos y es que son tan cuquis. El de piña ya me enamoró pero este de la Bella y la Bestia es lo más
    PD: Estas guapisima!!

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  17. ¡Me encanta el bolso y el outfit! La verdad es que la sudadera es igual que la de Zara y es preciosa xxx
    http://fallingforablog.blogspot.com.es/2017/10/ontrend-black-booties.html

    ResponderEliminar
  18. Such a lovely look, I understand why you like so much that purse, is so awesome and cute!
    Wish you a beautiful evening.
    Greetings,
    Flo from
    https://femeieastazi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Genial el bolso. Esperamos que Kiara se recupere pronto. Ánimo!

    ResponderEliminar