Mis bañadores favoritos, verano 2017; with Zaful, Yoshop and lookbook.

by - 8:00:00


Buenos días mis amores, como lleváis las vacaciones?
Ya queda menos, y es que si os digo la verdad, estoy deseando que llegue el fresquete y la época de chaquetas y parkas.. el verano me gusta, pero soy mucho más de invierno y días lluviosos, para que os voy a mentir..

Como ya sabéis, una de las tendencias estrella, por no decir la mayor tendencia de la temporada, han sido los bañadores. Como ya os he hablado en otros posts, esta prenda siempre ha sido caracterizada para un tipo de mujer y siempre ha sido "mal visto", ya que ha sido utilizado por mujeres curvys, mas rellenitas o para mujeres con algún tipo de complejo.
Pero ha día de hoy, esta prenda totalmente renovada nos aporta un toque fresco y chic hasta en piscinas y playas, ya seamos gorditas o delgadas, esta prenda versátil nos hace sentirnos cómodas yendo a la moda a todas horas.

He de confesaros, que yo siempre he utilizado bikinis, me ha dado siempre igual los complejos y la verdad que nunca me han llamado la atención los bañadores, pero en cuanto me llegó el primero y me lo probé me dio una sensación super cómoda, por eso decidí hacerme con más este verano, llegando a una gran colección, de la cual, hoy, os voy a enseña mis favoritos.

Comenzamos!!

El bañador que más he usado esta temporada es de lookbook, es de un color negro neutro y su corte en el escote y su broche en la parte superior del cuello me han hecho tenerlo siempre a punto en mi bolsa de piscina.
Ya os digo, al ser negro, me encanta el efecto de elegancia que aporta, sin duda, un diez para este bañador!
Podéis encontrarlo directamente en:






Otro de mis favoritos, y por supuesto de lo más elegante, es este de Zaful. Sin duda, si hay una web de la cual me han enamorado todos sus bañadores esta temporada, ha sido Zaful, de hecho, la mayoría de los que tengo son de aquí y es que cada uno es tan original y diferente al otro, los hace únicos.
Este en concreto, se puede utilizar también de body, con alguna falda o shorts ya que desde luego, nos arregla cualquier outft.
Me encanta el corte de una las manga y que en dicha manga lleve un gran volarte combinando el negro con el blanco. Me tiene totalmente loca, podéis encontrarlo en:






Como ya sabéis, las piñas son una de mis grandes obsesiones esta temporada, y es que en cuento vi este en color blanco con diversas piñas y el escote acordonado, tuve que echarlo en la caja directamente.
Como os digo, la mezcla de colores me encanta y su diseño cómodo, lo hace uno de los bañadores de la temporada. Este, también de Zaful.





Continuamos con más piñas, y es que negro, básico, con un corte neutro y un detalle de dos piñas metalizadas en el pecho, sin duda, es un acierto seguro.
Este es de lo más cómodo, ideal para jugar a la pelota y no tener ningún descuido, me parece de lo más moni, os gusta? Este es de Yoshop.






Y por último, el que pensaba que iba a ser de mis favoritos, me decepcionó un poco y es que la idea de burdeos y volantes me pareció una pasada, pero cuando llegó resultó que el escote era de infarto, y para nada cómodo, y el enganche de la parte del cuello se abría cada dos por tres, y tenía que tenerlo agarrado continuamente. Un diseño espectacular, pero de cómodo, no tiene nada..Aunque os vuelvo a repetir, que el diseño me vuelve loca!
Este también es de Zaful!





Y hasta aquí mis favoritos del verano, os han gustado?
Mil besos, nos vemos el jueves!
-post patrocinado-

You May Also Like

41 comentarios

  1. Unos bañadores preciosos. Me han encantado
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Unos bañadores muy bonitos
    https://midnighttrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. mis favoritos sin duda son el primero negro y el blanco con las piñas

    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  4. Una pasada de bañadores! La ultima foto es increible!
    New post: www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu sesión de fotos playera: sales preciosa! Enhorabuena!

    https://pilarsiciliafashionplace.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. You look stunning! Love the bathing suits super cute!

    Florals&Smiles

    ResponderEliminar
  7. Madre mía que sesión de fotos más impresionante!!! Estás espectacular y los bañadores son una pasada!! Yo ya me he hecho con uno en blanco que os enseñaré muy pronto.
    Espero que pases una semana estupenda. Te dejo mi último post con un adelante de la colección para este otoño de Liu Jo.

    http://www.starsandbeautypage.es/2017/08/color-frescura-y-sensualidad-asi-es-la.html

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Son preciosos los bañadores, y tú estás espectacular. Me encanta tu post.

    ResponderEliminar
  10. El bañador de las piñas es precioso

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Todos son muy bonitos y te quedan genial, saludos!!


    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. great post, dear ♥

    https://itsmeieva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. El blanco de las piñas es mi favorito

    ResponderEliminar
  14. Me encantan todos, especialmente el blanco con piñas, genial selección!

    Besos,

    http://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  15. Como me gusta el burdeos, precioso

    ResponderEliminar
  16. Dam girl you rock, love the bikinis the pineapple
    http://retromaggie.blogspot.pt/

    ResponderEliminar