Florencia travel with Original travel.

by - 9:21:00

Buenos días mis amores; como habéis pasado el finde? Nosotros hemos estado de feria, asi que ya os lo podéis imaginar!
Como os dije, iba a dividir el viaje a Italia en tres post diferentes, Roma, Florencia y Venecia, y hoy, os traigo la segunda parte de nuestra aventura, esta vez en Florencia.
El post de hoy, será un poco más corto que el de Roma, ya que allí pasamos 5 días y en Florencia solo dos, y uno de ellos, encima nos llovió, pero bueno, lo bien que lo pasamos no es un impedimento para unas gotitas de lluvia!
Como ya sabéis todo este viaje lo hemos hecho gracias a Original Travel, que nos han dado la oportunidad de alojarnos y desplazarnos de una ciudad a otra con ellos.

Llegamos  Florencia tras dos horas de tren desde Roma, y cuando vimos el hotel en el qu enos tocaba alojarnos nos dimos cuenta que estaba justo al lado de la estación; no sabéis la alegría que me dio el tener que desplazar mi maleta solo unos metros..jajaj
Lo mejor de todo es que a un lado teníamos la estación, y al otro la increíble catedral.
Nos alojamos en el hotel Della Nazioni; un hotel con aire barroco cuyas habitaciones parecían mini apartamentos; la nuestra en concreto con un pedazo de salón y tres camas; lo más de lo más!

Nada más deshacer las maletas, fuimos a comer y poner rumbo para ver esta maravillosa ciudad. Alex llevaba puesta la camiseta de la Fiorentina, y todo el mundo le paraba y le decía "love your t-shirt!"
Cuando comenzamos a andar, solo tuvimos que cruzar una calle para encontrarnos con la maravilla de catedral de Florencia, en la plaza del Duomo; sinceramente me quedé boquiabierta, había visto muchas fotos, pero nada se asemejaba a la inmensidad de arte que teníamos en frente, ya os digo, una auténtica maravilla. Recorrimos la plaza y nos sentamos frente a la catedral a tomarnos un helado y contemplar la cantidad de turistas maravillados ante semejante edificio.

Continuamos andando rumbo a la tienda oficial de la Fiorentina, ya que le iba a hacer a Alex un regalito de allí, y nos encontramos con que había una cola impresionante en la puerta, asi que decidimos esperar para ver de que se trataba. Resulta que dos de  los jugadores iban a pasar la tarde allí en la tienda haciéndose fotos y firmando autógrafos, asi que como buenos futboleros nos hicimos la foto con estos dos jugadores; claro, imaginaros la cara de Alex, que encima llevaba puesta la camiseta del equipo, todo de casualidad..jajaja

Cuando salimos de la tienda vimos algunas tiendencillas que estaban en la plaza, como gucci, prada y demás; es lo que más me sorprendió de Florencia, el alto poder adquisitivo; ibas paseando y te encontrabas una tienda de Chanel, pero es que salías a una plaza y te encontrabas otra tienda de Chanel, un Gucci, Dior, Louis Vuitton, Michael Kors, Victoria Secret, y así cada calle que recorríamos, fue una pasada, la verdad..jajaja

Nos fuimos al hotel y descansamos un rato para poder salir por la noche a cenar.
Cuando salimos, fuimos a la Piazza de la Signora; donde se encuentra el Palacio Veccio donde ocurra la trama de otra película que nos encanta, Inferno; una plaza impresionante, y el palacio una auténtica maravilla. Era de noche, pero eso no quitaba la cantidad de turismo que había en la plaza contemplando la majestuosidad de este palacio.
Seguimos con nuestro paseo hasta que desembocamos en el puente Veccio; me enamoró por completo, aunque es más pequeño de lo que me esperaba, la verdad. Tampoco nos paramos mucho porque teníamos ya hambre e íbamos a visitarlo al día siguiente de día.

Una vez cenado y de vuelta al hotel vimos un rato "la que se avecina" en el móvil ( ya que en la tele solo había canales italianos) y a descansar.

A la mañana siguiente, bajamos al desayuno, sonde Alex, una vez más se hinchó a tostadas, y es que las tostadas de Italia tienen algo que las hace únicas.
Hoy íbamos a visitar la basílica de San Lorenzo y el puente Veccio.
Cuando llegamos a la plaza de San Lorenzo, había un mercadillo; y claro, como buena blogger no me pude resistir, y Alex estaba muy receptivo en ese sentido, asi que mejor qu emejor.
Lo que más me gustaba eran los bolsos (como no) y le había echado el ojo ya a uno con el detalle de la flor de Fiore, algo característico de Florencia, a demás un bolso que no paraba de verlo por todos lados. Estuve dudando, ya que allí, nada es barato, pero al final cayó y me lo llevé para España jajaj
Seguimos paseando, y visitando basílicas y monumentos hasta que volvimos a llegar al puente. De día me impresionó mucho más que de noche, igualmente precioso, pero sus característicos colores lo hacen único. Un puente lleno de joyerías y tiendas de lujo, no os parece original?

Seguimos andando y llegamos al mercado porcellino, un mercado típico de Florencia, donde se encuentra la estatua de un cochinito, y dicen que si le tocas el hocico, tendrás buena suerte, así que eso hicimos!
Allí me volví a enamorar de otro bolso, pero ya con el que me había comprado por la mañana era suficiente..
Fuimos a comer a una pizzería en la Plaza De San Lorenzo y de vuelta al hotel a descansar.

Salimos por la noche un ratito pero empezó a llover, asi que compramos un McDonald y nos lo llevamos al hotel para descansar y hacer la maleta que al día siguiente teníamos que poner rumbo a Venecia!

You May Also Like

79 comentarios

1. Me encanta Italia y Florencias es una de mis ciudades favoritas.
    Son preciosas las fotos y menudo despliegue de bolsos jejeje.

Un beso guapa
    passiondragonfruit.es

2. que fotos tan chulas

3. Preciosas fotos de vuestro viaje chicos, me han encantado, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

4. Qué bonitas las fotos! Me flipa Florencia! Tiene tanto encanto... El Ponte Veccio es espectacular!! Estáis muy bien en las fotos! Besazos.

5. Qué pasada!
    Besazos guapa!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

6. una amiga mía estuvo viviendo el Florencia durante varios años y dice que es la ciudad más bonita del mundo, y eso que ha recorrido mundo ella. me muero de ganas por ir.

un beso preciosa y geniales las fotos.
    www.aprendiendoaquererme.com

7. Such a beautiful and romantic city <3 <3

Federica
    www.federicadinardo.com

8. Tengo ganas de ir a Florencia me encanto vuestro viaje

9. Nunca he estado pero ya veo por las fotos que debe de ser un lugar precioso de visitar!!

el blog de renée

10. Unas fotos geniales bonita! qué envidia jejeje estáis estupendos ;) besitos

11. Unas gotos geniales. Muy guapos los dos. Que ganas de ir 😀
    Besos guapa

12. Qué fotos tan bonitas, me encantan. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

13. Unas fotos preciosas, hermosa ciudad! Un beso guapa!

14. Unas fotos muy bonitaS! Me muero por ir a florencia!! Espero que lo hayas pasado genial!
    Un besazo. www.gadorvision.com

15. Florencia es una maravilla y además, por lo que veo el tiempo te ha acompañado. Las fotos y el look, genial, muy guapa. ;) Besazos enormes bella ¡¡a darlo todo esta semana que parece que bajan un poco las temperaturas y tenemos un clima primaveral la mar de genial!!¡¡estamos en contacto!! Muás

16. Que maravilla de fotos amor, dan ganas de ir mañana jajaja! Ibas preciosa como siempre cari <3 la próxima todos juntos ;) te quiero!

www.misscalaveras.com

17. Great Photos! Florence is a beautiful city to take photos of. I remember looking at the building for long because i kept thinking picturesque they looked...a bit unreal. Nice post!
    www.comfycozyup.com

18. Me gusta mucho Florencia, es una ciudad preciosa. Besos guapa

www.toksblog.com

19. fantastic photos dear

20. love every single pic my dear! so niiice :)

Check out my latest fashion post to get some style inspo :)
    >>http://evaredson.blogspot.it/2017/05/style-tips-how-to-style-mom-jeans.html
    xx, Eva

21. Hola!! Florencia es precioso, hace años que fuí pero veo que sigue igual. Geniales los looks, saludos!!

22. que fotos mas bonitas

23. que maravilla de viaje hicisteis. estas preciosa y es super guay todo

24. Qué bonito reportaje!, me trae muy buenos recuerdos Florencia!. un beso enorme

Natural Elegance Fashion blog
    New post/ Nuevo post Off shoulder Blouse

25. Como te lo has pasado!!! Qué maravilla!! Me encantan las fotos, me han traído unos recuerdos estupendos de cuando estuve allí! Un besazo guapa!!

26. Que bonita es Florencia.. me
    Encanta!! He ido dos veces y pienso volver. Las fotos preciosas
    ANGYCLOSET

27. Thanks for the beautiful pictures! I see it is a journey worth!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

28. Pero que envidia da ver tus fotos... ¡tengo una visita pendiente a florencia! ♥
    Besos desde JustForRealGirls

29. ayyy q precioso!

xxx

anna from http://www.mimundonormal.pl/

30. Lo que me gusta Florencia! Seguro que disfrutasteis un montón! Y ese toque de animal print del top es genial.
    Besotes

31. Que bonita Florencia, pedazo de viaje hicisteis pareja

32. como me gustó Florencia! incluso mas que Roma! bonitas fotos guapa

besos

33. Que maravilla de fotos chicos

34. I love this place! you are so beautiful!
    amazing pictures
    kiss
    admaiorasemper.website

35. Que ciudad tan bonita y que requeteguapos que estáis.
    Me encantan las fotos.
    Un abrazo bombón.
    Teresa Quiroga

36. Ay, siempre he querido visitar Florencia!! Qué preciosidad de fotos, me encantan!! Besitos!
    Steal4Style.com

37. He estado en Florencia y después me leí Inferno de Dan Brown y me dí cuenta que no había visto la mitad de la mitad de la mitad de Florencia, aún así destaco la maravillosa catedral y la plaza Duomo.

Te dejo un look para BBC, espero que te guste

38. Maravillosa Florencia una de mis ciudades preferidas, su puente vechio, sus joyerías y por supuesto esa catedral que es arte puro, me enamora Italia y tus fotos maravillosas todas
    mil besos de Susana de piñadelys.com

39. Me encanta Florencia. Estuve allí hace unos años y volvería sin duda. En el mercadillo se encuentran cosas increíbles y a muy buen precio.
    Bss guapa
    =)
    New post in my Lifestyle Blog

40. Me alegro de que hayáis disfrutado

41. Un post genial 👏 florencia me encantó. Suerte que esté verano vuelvo a Italia.