Feliz Navidad con Rosewholesale, kywishop y ModaChic.

by - 3:20:00



Buenos días mis tesoros, Feliz Navidad! Que alegría de días, que buen tiempo ha hecho y que noches más locas hemos tenido. Sin ir más lejos, anoche preparamos Alex y yo una cena Navideña en nuestra casa, y acabamos a las tantas, estamos que nos caemos.. pero buenos, disfrutemos el momento!

Para los looks que is traemos hoy, hemos jugado con diferentes tendencias tanto en chico como en chica, diferentes texturas y colores que han dado un resultado de lo mejor!
Estos son los outfits que escogimos ayer para ir a comer con mi familia, y no solo celebrar la navidad, si no celebrar el cumpleaños de mi padre ya que son el mismo día!

Comenzamos por el look de Alex; cogiendo inspiración de un lado y de otro, Alex ha encontrado unas prendas que le vienen a la perfección, y un look sofisticado y elegante para estas fiestas.
A decidido optar por un pantalón Tailored en tono gris de zara, un pantalón fluido y comodo que le permite ir siempre perfecto con lo que lo complemente; camisa blanca, sneakers también blancas de HEYMO y su nuevo abrigo de Rosewholesale. Para los que no conozcáis esta web, se trata de una página que nos ofrece todo tipo de prendas, desde pantalones, camisas y jerseys, hasta zapatos y abrigos.
Alex llevaba tiempo detrá de un abrigo de este estilo, y la verdad que no puede sentarle mejor. Es en un tono camel, un tono tierra idóneo para poder combinarlo para cualquier ocasión. Calentito, pero sin perder una pizca de estilo, que os parece, os gusta?
Podéis encontrarlo en:


En mi caso, he escogido un look que me encanta, combinado con los tonos más recurridos para estas fechas como son el burgundy y el negro y con el estampado más chic que podemos encontrar en el streetstyle, como es el animal print.
En primer lugar, he de deciros que vivo enamorada de esta blusa de kywishop; no solo por su color vino, si no por sus mangas acampanadas que la hacen una blusita única.
En esta web, podéis encontrar infinidad de prendas, tanto abrigos, como blusas o complementos, y lo mejor de todo es que son de mi tierra, de Córdoba!
Cristi, una de sus creadoras, a parte de encantadora, está super concienciada en ofrecer un servicio diez a todo s público, cuidando cada detalle de todas sus rendas.
Podéis encontrar prendas ideales para estas fiestas en:


Por otra parte, os enseño mi nuevo abrigo de peluche de animal print, también de Rosewholesale, al igual que el de Alex. Me encanta lo calentito que es, lo que abriga, y lo monísimo que queda con cualquier cosa, que os parece, os gusta?
Podéis encontrarlo en:


Por último, quiero enseñaros mis nuevos botines de media caña de Modachic. No solo me encanta que sean de color negro, si no que sus detalles en tonos dorados me parece que quedan de o mejor, y sin duda, lo que más me gusta es lo cómodos que son, puedo pasarme horas de pie con ellos que no me molestan en ningún momento, os gustan? Podéis encontrarlos en:



You May Also Like

78 comentarios

  1. estais muy guapos los dos, derrochais alegria ademas

    ResponderEliminar
  2. que guapos!! el rojo te sienta genial.

    un besito y Feliz Navidad!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  3. Estáis guapísimos!! Tu blusa es una preciosidad y las botas me han encantado!! Un besazo parejaza y feliz Navidad!!

    www.elarmariodevero.com

    ResponderEliminar
  4. Wow !!! Que fotazas y que lookazos los de los dos.
    Tu blusa con esas mangas me ha enamorado preciosa.
    Felices fiestas lindos.
    http://mypersonalkloset.blogspot.com.es/2016/12/swag-style.html

    ResponderEliminar
  5. Qué guapos! Me encanta el leopardo con el burdeos.
    Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Estos botines son lo mas!!! Me encanta como te quedan

    Un besito preciosa!xx

    onejourneymarina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. You both look so lovely!

    xoxo
    www.bellezzefelici.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pero qué ideales vais siempre! Súper guapos, me encanta el leopardo :)

    Mil besos! xx

    Sorteo de una tarjeta regalo en mi Blog.
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  9. estais los dos fantásticos

    ResponderEliminar
  10. El abrigo de Alex es precioso y el tuyo increible

    ResponderEliminar
  11. Me encantan vuestras propuestas! Un beso pareja de guapos.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. no podéis estar más guapos y elegantes!!! ese abrigo me encanta

    Te espero en mi blog, con un nuevo post sobre propuestas de looks para este fin de año
    un besazo!
    www.atravesdemiarmario.com

    ResponderEliminar
  13. Estáis guapísimos!! Me encanta el abrigo de animal print!

    Besos,

    http://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  14. These looks are wonderful! I love the leopard coat and those sleeves are amazing. Have a terrific new year Patricia!

    http://www.kathrineeldridge.com

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los dos looks!!
    la blusa es ideal guapa
    me encanta
    besos
    lapuertadelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Amazing outfits and photos! Love your blog :D

    ResponderEliminar
  17. Estáis guapísimos! Dos looks perfectos!
    Un besote
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué guapísimos estáis!
    Me encanta la blusa, ¡es divina!
    Cada día más guapos, ¡sois tan cuquiiis!
    Que paséis unas felices fiestas y próspero año nuevo!
    💋✨

    Elena de Somniare Aude blog

    ResponderEliminar
  19. I love your leopard printed coat, dear :)

    Hope you had wonderful Christmas!
    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. cool outfit!
    me encanta tu blusa y el color me puede matar!!

    http://www.itzytrendy.com/2016/12/antes-que-nada-feliz-navidad-solamente.html

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el abrigo y el top con las mangas acampanadas!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. El top es super bonito, me encantan las mangas. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  23. estaid muy guapos!!! el abrigo de alex es chulisimo, y tu blusa me encanta!! es preciosa!
    Muchos besitos, os espero por mi nuevo post!!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  24. Estáis los dos superguapos y tu blusa no me puede gustar más!!!felices fiestas!!!!

    ResponderEliminar
  25. Unos looks geniales, muy guapos
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  26. Este look es muy top, preciosa! Me encanta cómo te sienta el abrigo.
    Felices fiestas desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  27. guapos! me encantan los looks - son geniales

    xxx

    anna from http://www.mimundonormal.pl/

    ResponderEliminar
  28. que fotos más preciosas! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  29. Both of you look great :) Wonderful post! Have a great day!
    Beauty and Fashion Freaks

    ResponderEliminar
  30. super bonitos looks

    www.treschic.fashion
    @mariajosegomezverdu

    ResponderEliminar
  31. Que guapísimos estáis siempre!
    Me encanta el abrigo para chico, es tan elegante.
    Y tus botas! Me he quedado enamorada de ellas!
    Un besito.

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es/2016/12/sport-with-zumba-wear-dto.html

    ResponderEliminar
  32. Estáis estupendos. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  33. Estáis guapísimos! Me encantan los botines y la blusita... IDEAL!

    https://gabbysweetstyle.com

    ResponderEliminar
  34. me encanta el abrigo de leopardo, es lo más!

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Me encantaaaan!! los dos looks y los abrigos son una preciosidad . Un beso
    www.mrygdesign.com

    ResponderEliminar
  36. muchas gracias guapa, un besito y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  37. muchas gracias guapa, un besito y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  38. Me encanta estáis divinos los dos
    besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar