El toque perfecto para un outfit oscuro.

by - 13:00:00

¿Porque no arriesgar este invierno con el cuero y el animal print?
Como ya sabeis una de las tendencias que nunca pasan de moda es el cuero,y esta temporada no iba a ser menos.

En que fondo de armario no hay una chaqueta de polipiel en color negro? Creo que esta tendencia es un must que comenzó hace varias temporadas y a dia de hoy sigue en tendencia,de hecho ami es una prenda que me encanta ya que aporta mucha personalidaad y un toque canalla.
Y que me decis del animal print? Este print es otro must al igual que las chaquetas,nunca pasa de moda. ¿Porque se suele calificar este print como algo informal? Yo lo veo precioso y siempre aporta un toque jugueton a cualquier outfit,este print es perfecto en pequeñas cantidades,como ami me gusta,pero cuidado,si recargas demasiado tu outfit,puedes conseguir el efecto contrario al que buscas. Como suelen decirme,mi estilo es muy personal y cañero, por lo menos siempre voy vestida como a mi realmente me gusta por fuera y por dentro, y es que una buena lencería nunca está demás, y si es a juego de nuestro outfit mejor que mejor.
Una de las tiendas de lencería que me encanta es Kosailusion, en ella, comprar un precioso picardías de tallas grandes para ir siempre combinada, y es que lo que no se ve, es tan importante como lo que está a la vista de todos. Me gusta ir bien conjuntada y con lencería a juego.
Hoy en Córdoba ha amanecido el dia un tanto nublado y frio,normal en esta epoca,por eso el look que hoy os traigo es un poco oscuro,pero para mi gusto,con un toque elegante. El look  consta de estas mismas prendas,un outfit basado en colores negros,con una blusa en blanco para contractar un poco los colores oscuros,complementos en color dorado y este cluth en animal print de nueva temporada,en este caso he optado por lencería animal print tambien,que os parece,os gusta?
Muchos besos y hasta la semana que viene lovers!

Blusa: suite blanco.
Cazadora: Stradivarius.
Botines: Marypaz.
Leggins: Stradivarius.
Cluth: Stradivarius.
Collar: Primark. 

You May Also Like

73 comentarios

  1. Hola!!
    Efectivamente, un toque genial para este precioso outfit!!
    Gracias por tus consejos!!

    Besos, LUCIA

    ResponderEliminar
  2. Me gusta este look tan rockero, además te queda genial este estilo. Muy guapa, besitos.
    http://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa,adoro el bolsito de leopardo,las botas son super chulas,me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,muchas gracias,la verdad que si,que es monisimo,y las botas son mi mayor debilidad en estos momentos,un beso!!

      Eliminar
  4. Vas ideal y perfecta! me encanta el look entero y el toque del bolsito en lepardo queda genial! las botas son una pasada!!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  5. Soy fan del cuero y del animal print, con lo cual el look me parece ideal, muy guapa!

    Besos, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Queda genial la cartera con estampado animal print con el resto del look.
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. La cazadora es preciosa y el bolso genial,un beso

    ResponderEliminar
  8. me encanta el toque del print, y al final te ha quedado un look elegante pero muy recurrible porque es perfecto, besazos preciosa¡¡
    Marga
    http://miversiondelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias amor,eso es lo que he intentado jeje,besitos!

      Eliminar
  9. Consigues que el clutch se lleve todo el protagonismo y es genial ;) Un besote guapa!!

    http://www.tidyheels.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,esa es la intensidad que queria conseguir,un besote!

      Eliminar
  10. El toque de animal print es lo mejor,estas muy guapa Patri,un beso enorme de Ana Amate

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este look tan práctico y estiloso!!!!
    Un beso, Patricia
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. nice outfit my dear!!
    www.ilblogdelmarchese.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los look sencillos como este y con un toque especial que los hace diferentes, un beso preciosa paisana
    http://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias,eso es lo que he querido demostrar con eol outfit,un beso guapa!

      Eliminar
  14. Me encanta el look,llevas toda la razón,el animal print en pequeñas cantidades es genial

    ResponderEliminar
  15. un super toque! porque me encanta como queda! de 10
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  16. Muero por el leopartdo!! Tengo un comportamiento compulsivo con él, jajaja todo lo que veo lo quierooooo!!! besito

    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej,es genial guapa,ami me pasa exactamente lo mismo,un besito!

      Eliminar
  17. Me gusta el toque animal print, queda muy bien. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  18. yo tambien utlizo mucho esta opcion , me encanta ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Estás guapísima!Me encanta el clutch!!!Mil besazooos

    ResponderEliminar
  20. estas guapisima!

    www.sweetperdition.com
    www.sweetperdition.com

    ResponderEliminar
  21. Nos encanta el look, somos muy de este estilo. Pero la verdad que nunca lo habíamos combinado con nada animal print y queda fenomenal. Las gafas nos han enamorado, hace tiempo que llevamos buscando unas así. Estás muy guapa :)
    Un besote y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mucchisimas gracias preciosas,ami me encanta el animal print es genial,un besote!

      Eliminar
  22. Precioso el look.
    El clutch es una monada.
    Besos

    http://www.trendythais.com/

    ResponderEliminar
  23. De donde son las gafas? Me encantan,estás divina

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el look, las gafas son muy chulas.
    www.caprichosasyconsentidas.com/

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el outfit, muy rockero!

    Besos,

    http://theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  26. Beautiful blog! :)

    I would like to invite you to my blog as well! I would be so happy if we support each other on GFC, Facebook and maybe Instagram!
    Do it and let me know! xx

    Blog | Facebook Page | Bloglovin | Instagram

    ResponderEliminar
  27. ¡Has acertado de lleno con el clutch animal print! te sienta muy bin el negro ¡un look divino! ¡Muakis! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el toque animal print!!
    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Me encanta como lo has combinado,llevas toda la razón,el cuero es de lo más tendencial,un beso

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el toque animal print!!Muy guapa!!

    Nuevo post en mi blog guapa :)

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. tienes razon es el tqoue perfecto el bolsito, un look genial!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el look! Es perfecto y sencillo a la vez! :)
    Te espero por mi blog con nuevo post guapisima
    Un besito enorme

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el toque que le das al look con el animal print,un look muy estiloso

    ResponderEliminar
  34. Estás guapísima, el bolso es amor!

    www.miquintaavenida.com

    ResponderEliminar
  35. me ha encantado, especialmente los botines

    ResponderEliminar
  36. Súper guapa y el look ideal
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  37. Sencillamente genial

    http://www.sapphireplata.com

    ResponderEliminar