La tendencia de los spadrilles.

by - 19:58:00

Hola chicas,que tal la semana?
En el post de hoy me gustaría hablar de los spadrilles (alpargatas). La verdad que son unos zapatos muy comodos y su tendencia empezó el verano pasado,pero es este verano en el que estan pisando fuerte,sobretodo con los de channel. Esos eran los que yo en realidad quería,pero mi presupuesto no llegaba asi que decidi comprarme su clon de marypaz,la verdad que me encantan,ademas de que combinan con cualquier cosa. Hoy os traigo varias propuestas con unos looks informales,pero con los spadrilles de protagonistas,que os parecen,os gustan los spadrilles?

Porcierto,el viernes me vuelvo a ir de vacaciones,asi que la semana que viene no actualizaré el blog.
No olvideis seguidme en twitter,instagram y bloglovin,un beso y feliz semana!
Hi girls, how about a week?
In today's post I would like to mention the spadrilles. Actually they are very comfortable shoes and tendency began last summer, but this summer that are going strong, especially with the channel. Those were the ones I really wanted, but my budget did not come so I decided to buy its clone marypaz, the truth that I love, besides that combine with anything. Today I bring several proposals with some casual looks, but with spadrilles of actors that I look, I like spadrilles?
By the way, on Friday I go back to holydais, so next week will not update the blog.
Do not forget to follow me on twitter, instagram and bloglovin, kiss and happy week!

You May Also Like

112 comentarios

  1. Yo los veo monos y sobre todo comodos, pero no van con mi estilo, no me veo con ellos jeje, tengo unos que me regalaron en azul y me los he puesto alguna vez pero no me van nada, soy de otro tipo de calzado. Un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja,bueno,por eso dicen que para gustos,los colores,un beso enorme guapa

      Eliminar
  2. Ami me encantan,los tengo de rayitas y son ideales

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esas espadriles!!!
    Van genial con todo jeje.
    Besitos y que disfrutes de tus vacaciones :)

    wwww.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encantan los looks con alpargatas son geniales.Un besazo
    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  5. Que guapa,los spadrilles preciosis,casi me gustan mas estos que los de channel,un beso

    ResponderEliminar
  6. me encantan los zapatos y con este post has dejado bien claro que quedan bien con todo, una muy buena compra ya qe los vas a poder amortizar un monton y le dan un toque especial a cada conjunto, me encanta♥
    acabo de empezar y necesito seguidores si te gusta mi blog y te apetece ayudarme te invito a que lo visites :) http://shesaysmeow.blogspot.com.es/
    un beso preciosa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias ,la verdad que si,son monisimos y me han costado baratos,asi que perfecto,claro que si guapa,un beso

      Eliminar
  7. Hola guapaa!! La verdad es que has hecho una compra perfecta! Son preciosas, combinan genial y son de lo más estilosas! Estás guapísima en todos los looks!!! 1besazo enormeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias amor,la verdad que si,me encantan,uun besazo!

      Eliminar
  8. Son el calzado de este verano sin duda. Yo aún sigo pensando en mis "futuras" chanel, algún dia... jajjaja
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj si,yo tambien las tengo ahi como un "algun dia" jajaj,mil besitos!

      Eliminar
  9. me encanta el capazo, es precioso!!!

    NEW, NUEVO POST
    WWW.LESSISMOREBLOG.COM

    ResponderEliminar
  10. adoro este calzado! yo tengo tres y son mis favoritas para el verano! un besito reina! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  11. Los spadrilles are amazing dear xx
    Lovely blog! Would you like to follow each other?
    Let me know :)

    A
    Head Enough

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo varias y me encantan porque son súper cómodas y muy combinables con todo!! besos y ya tienes nueva seguidora!!

    www.mevyko.com

    ResponderEliminar
  13. Unas fotos geniales!! me encantan los espandriles!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  14. Que guapa estas con este look ,gupa las gafas son de persunmall, miles de besos belleza,
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias guapa,necesitaba saberlo ajajaj,mil besos

      Eliminar
  15. Preciosos looks con espardilles!
    Me encantan aunque admito que me compré unas y no las uso porque no sé caminar con ellas... jajajaj

    Tienes una sorpresita en mi blog, espero que te guste!

    Un besito,

    http://enfantcoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola no soy mucho de espardilles ,(coo le dicen ahí ) veré si cuando llegue la primavera por aquí las pruebo ,estas muy bonita !! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno,para gustos los colores,muchas gracias guapa,un beso enorme!

      Eliminar
  17. me encantan las spadriles!!!no tengo ningunas, xo me gustan mucho :).

    te sigo wapiii, que me ha encantado tu blog :)

    besitos

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa,pues ya te digo,en marypaz super baratas,un beso!

      Eliminar
  18. Me encantan los spadrilles,los tuyos son estupendos

    ResponderEliminar
  19. Unos looks geniales,el kimono de flecos es muy mono,un besi

    ResponderEliminar
  20. esta tendencia ami si me gusta, de hecho me hice con un par a principio de temporada y estuve muy agusto con ellas!
    un besazo!
    http://queridodiariobyveronica.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y ami jejejje,esq me encantan porque son super comodos,un besazo!

      Eliminar
  21. me chiflan!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  22. Me encantan me parecen super chulas y comodas y me gusta mucho sobretdo como t queedan con el kimono!

    http://macarenaramirezdesign.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que aunque no sean de mis zapatos preferidos están pegando muy fuerte este verano, gracias a Chanel como bien has dicho. Yo no tengo ningunas, pero una amiga mía las personaliza y hace auténticas maravillas, así que tendré que caer. Además de eso debo decir que amo los kimonos :)
    Un beso.

    Mariluz Garzo
    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Quedan genial con los kimonos,buena opcion

    ResponderEliminar
  25. yo la verdad que no me las veo, pero tu estas muy guapa
    besos
    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para gustos,los colores jejej,muchas gracias preciosa,un beso!

      Eliminar
  26. Son muy bonitos y con colores básicos, buena compra

    http://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  27. Yo ya las llevo desde principios de primavera y la verdad es que combinan en todo y son comodas. Me gusta mucho el kimono jiji ! Un beso guapa, Júlia.
    myownstylerighthere.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que guay,yo llevaba todo el verano detras de ellas,son geniales,muchas gracias guapa,un beso enorme!

      Eliminar
  28. tengo los mismos y la verdad que no hay nada mejor

    ResponderEliminar
  29. ¡Me encanta cómo los has combinado con los diferentes looks y son preciosos! ¡Besotes! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Wapa me encantan las espadrilles y en esos colores quedan genial.
    Mira que es pequeña Córdob y que aun no te haya visto,eh‘!
    Guapa,feliz dia

    http://elmosquitoglamuroso.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias preciosa,vaya,aver si coincidimos algun dia jajaj,feliz dia!

      Eliminar
  31. Que chulos,la verdad que es el autentico clon de channel,muy guapa,un beso

    ResponderEliminar
  32. adoro las espadreñas y la combinas de maravilla!!!!

    Besos

    trapones.es

    ResponderEliminar
  33. Un look genial. Las espandriles son ideales, ademas de comodísimas
    muchos besitos guapa

    traveltofashion.es

    ResponderEliminar
  34. que guapa,me gusta mucho como has combinado los spadrilles

    ResponderEliminar
  35. Me encantan todos los looks! Muy buenas propuestas y muy buen post! Un besito guapa!
    http://cristinastyleblogmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. ¡ a mi me encatan! Pero aún no he encontrado los mios... Me gustan discretos y ahora los hay de todos los colores y estampados... guapa te animas a participar en la siguiente sección inspiración?
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues son de lo mejor,yo escoji unos normalitos y me encantan,pues claro que me animo!,mil besos!

      Eliminar
  37. Me encantan las spadrilles. Muchas gracias por tu comentario en mi blog.
    Te invito a que te pase por mi blog y le eches un vistazo a mi nuevo post. Espero que te guste.
    Un besazo :)

    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Me encantan los espadrilles! desde que hace un año Chanel hizo su modelo de tela y cuero, me fascinan! perfectos para el verano
    blogablebeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Me encantan!!!!!!!!!!!!! Estoy en busca de las de Chanel, que me vuelven loca!! Las tuyas son muy parecidas, y monisimas! Un beso linda!!
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Yo las uso mucho.
    Besos. http://thediaryofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Hola,guapa!!!!! Guapísima, me encanta el outfit!!Te espero en mi último post,http://blancaancosta.blogs.elle.es/2014/08/11/vacances-2014/, besos.

    ResponderEliminar
  42. amorcin!!!! me encantan los dos conjuntos! estas ideal! desde luego este verano yo tambn me he aficionado a esta tendencia! pasate por mi blog, que en el ultimo post tienes una sorpresilla! muaak:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias preciosa,ainss que ilusion porfavor,un besazo!

      Eliminar
  43. Son muy chulas y seguro que súper cómodas, me encantan
    Un besote

    ResponderEliminar
  44. ¡Me encantan esas espadrilles! Me recuerdan mucho a unas que sacó Chanel el verano pasado!
    Un besito
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. A mi no me llaman nada la atención. Pero tienen pinta de ser muy cómodos.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  46. A mi me encantan! Son súper cómodas para el veranito! Y las tuyas son preciosas!!! muchas gracias por tu comentario!!!
    Besazos guapísima!
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. Están de moda, pero no me veo con ellas.
    A ti te quedan genial! un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Me encantan los espadriles para verano, quedan genial con todo

    http://bylifelover.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  49. Hola guapa!! Adoro los espadriles, me encantan los tuyos con la punta negra. En mi blog puedes ver un DIY que publiqué hace dos días sobre unos espadriles que me he customizado. Un beso.

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
  50. Siempre con short pero me gusta más con la camiseta roja suelta
    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar