Un toque especial; con Michael kors x ebay, Sunglass L.A & Yours clothing.

by - 8:48:00



Buenos días amores! Como lleváis la semana?
Hoy me he despertado super feliz, y es que ayer fue el cumple de Alex y lo pasamos en grande celebrándolo con la familia y amigos, además nos invitaron a cenar de nuevo en el Goiko Grill, genial!

Hoy, os traigo un look, con el que el domingo pasado dimos un paseo, fuimos al cine y echamos una tarde de verano.
Como veis, es un look sencillo, compuesto por colores básicos, tendencias actuales y complementos únicos.

En primer lugar, os voy a hablar sobre la blusa que llevo; es de Yours, una web de tallas grandes que engloba a la perfección el concepto de mujer bella!
Desde primera hora quedé prendada de su marca, no solo por su trato tan agradable, si no, que sus diseños, colores y estilos se ajustan a la perfección a mi, me tienen enamorada!
La blusa consta de un escote barco, con lineas verticales en tonos claros y con unas flores aleatorias para romper la neutralidad.
Desde que me llegó es una de mis preferidas para el verano, os gusta?



Para complementos, opté por unas gafas redondeadas con cristal en tono azul turquesa, un color que me encanta y nos da mucha luminosidad.
Son de Sunglass L.A; una web de gafas en las que podemos encontrar los diseños más arriesgados y tendenciales del momento.
Este es mi segundo año trabajando con ellos, y estoy realmente encantada. Que os parecen?



Y por último, el complemento estrella de este post, mi nuevo bolso Michael Kors.
Es de la nueva colección en un tono dorado con bastante brilli brilli de lo más suave, un bolso único que me hace especial ilusión enseñaros, ya que es de una campaña que estoy haciendo con 21.buttons x ebay.
21.Buttons; como os digo tiene un nuevo apartado en ebay, donde podéis encontrar prendas de las primeras marcas a unos precios increibles. Lo mejor de todo es que entre 21 y 48 horas los tenéis en casa!
Yo opté por el Michael Kors; y vosotras, porque optaríais?












You May Also Like

3 comentarios

  1. Que camisa más bonita!!
    Estás preciosisisima, como siempre.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Estas guapísima en este look veraniego, ideal para ir de turismo. El top esta precioso, hace un buen juego con pantalones y el sombrero añade un toque chic.
    Mil besos
    tu estilo – moda mujer

    ResponderEliminar