"Si puedes soñarlo, puedes hacerlo"; con Lookbook, Xyon revolution & Seescribeconb.

by - 10:01:00



Buenos días amores! Como lleváis la semana? Nosotros con mucho frío y con mucho trabajo a cuestas, menos mal que la semana que viene Madrid nos espera! Y es que cada día que vamos a pasar en la capital, vamos a vivir una aventura nueva que os iré contanto por istories, queréis verlo?

Hoy, os traigo un look sencillo, cómodo y sin mucho misterio, y es que donde reine la comodidad que se quite lo demás. Como sabéis, soy fanática de Disney, me encanta Mickey, me encantan las princesas y me encanta esa magia que este mítico personaje desprende, por eso, hoy os traigo este look, en el que como véis, os enseño varias cosas de mickey, entre ellas la cazadora vaquera que me la regaló mi amiga Ayeissha en las rebajas de Pull and Bear; la vimos y al momento nos enamoramos, y es que es tan bonita y original que no me la quito para nada!

También os enseño la mochila, que estoy segura que ya la habréis visto en Primark y gracias a mis chicas de Primarkornio la tengo en mis manos, sobre todo, gracias a Arantxa, que cuando la vio se acordó de mi al instante; no sabéis el cariño que les tengo a estas chicas!
La mochila es lo más, glitter y con las orejitas de Mickey, que más se puede pedir?

Centrándonos en el look, os enseño una base negra con unos jeans y una blusa de Lookbook; esta blusa no es una cualquiera, porque su cruce al pecho la hace de lo más original y respetando las tendencias más recientes, os gusta?


En el calzado, me encanta apostar por las tenis, y estas de Xyon revolution son lo más. Como sabéis ya he trabajado en otras ocasiones con esta marca, y cuando me hicieron llegar las de la nueva temporada no pude estar más contenta. De todos los modelos que tienen, para mi, sin duda este es el mejor, es original, ya que no solo se centra en la zapatilla blanca, con detalles en negro, si no que en la parte trasera tiene una especie de tachuelas en forma de pinchos que les da un toque grunge de lo más chic, que os parecen?


Y en cuanto complementos, desde que descubrí la web de Seescribeconb, no me separo de sus pendientes y su reloj rojo. Me encanta que lleve la correa en este tono, porque resalta en cualquier look, ya sea un sporty o incluso para asistir a eventos formales. Su esfera elegante hace que este reloj destaque por si mismo. No es precioso?
Dentro de las tendencias de los pendientes, los de cruces están en lo más alto, y estos tipo colgante con la cruz en plateado me parecen lo más. Los tengo siempre en la mesita de noche, ya que es comenzar el día, y ponérmelos, me encantan!
Podéis encontrar estos complementos en:










You May Also Like

19 comentarios

  1. como me mola es vaquera

    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Un outfit estupendo. Me encanta Mickey Mousse 😍😍
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Genial el look! El bolso es muy original, saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa te veo! El bolso y la cazadora vaquera me han encantado!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  5. Que chulada de cazadora!! Es geniaaal.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar