Premios al blog + outfit kimono

by - 23:00:00

Hola chicas! Ya estamos de vuelta con un post super especial y menuda sorpresa me he llevado! Que ilusion me ha hecho Mariola de  "m is for mariwave" y Alba de"enfantcoco"que me nominaran con los premios al blog de "Liebster awards", "best blog" y "este blog si que mola"
Son unas insignias que estan dando a los blogs con la intencion de darlos a conocer y calificarlo como un buen blog,la verdad que me ha encantado y me ha hecho super feliz,aqui os dejo 11 cosas sobre mi que no sabiais:

 

1. Mi nombre de verdad es Patricia María y a mis 17 años duermo con un mono de peluche.
2.Mi color preferido es el morado.
3.Voy a estudiar enfermería o veterinaria,aunque mi verdadera vocación es la estética,tanto peluquería,maquillaje y sobre todo las uñas.
4.Me encanta dibujar y diseñar,sobre todo vestidos de fiesta y de novia.
5.Mi verdadera pasión a parte de por supuesto la moda,son los animales.
6.Soy adicta al chocolate y al olor de los pintauñas.
7.He estado 4 años jugando a futbol.
8.Mis actores favoritos son jhonny depp y Channing Tatum.
9.Tuve una época en la que me consideraba gótica y era fánatica del grupo "Tokio hotel" y hoy día al oir algunas de sus canciones se me pone la piel de gallina.
10. Me encanta Marilyn Manson y sus canciones me suben el ánimo.
11.Odio a la gente que juzga sin de verdad conocerte bien.

Ahora voy con las preguntas del blog:

1.cuanto tiempo llevas con el blog?

Mas o menos cuatro mesesitos muy alegres
2.Que es lo que te hizo comenzar?
La primera razon,mi pasion por la moda,y la segunda,para demostrar que no todo el mundo debe ser perfecto para vestir medio bien.
3. Cuanto tiempo le dedicas?
En general,segun el tiempo que tenga,normalmente cumplo con un post semanal,aunque he tenido épocas que alomejor subía tres a la semana o estaba varias semanas sin subir.
4.que pretendes conseguir con el blog?
Pues sinceramente no losé,supongo que como todos,adentrarse en el mundo de la moda,pero es algo muy complicado asi que lo tengo como un hobbit y me gusta expresarme en mi blog y aportar mis ideas y puntos de vista sobre la moda y como siempre digo,a quien no le guste,que no lo mire..
5.te gustaría que tu blog se hiciera famoso?
Claro qye sí,supongo que como a todas,pero es muy complicado asique de momento me basta con los comentarios y visitas que recibo.
6. Que es lo que mas te gusta del blog y lo que menos?
Lo que más,sin duda el buen recibimiento que he tenido en este pequeño he interesante mundo,las personas tan maravillosas que he conocido y su diseño jeje
Lo que menos que todavia no haya evolucionado del todo aunque eso es con el tiempo,me encantaría que fuera mas profesional y conocido
7.te ayuda alguien o llevas tu personalmente el blog?
No,no tengo ninguna ayuda,como bien se titula mi blog "mi armario y yo" como bien he aprendido desde pequeña,en esta vida hay que hacer las cosas por uno mismo,aunque bueno, he de admitir que mi chico me hace las fotos jeje
8. De aqui a 8 o 10 años crees que seguiras publicando en el mismo sitio?
Sinceramente,no lose,la vida da muchas vueltas,aunque espero que si y espero haber evolucionado mucho mas
9. Has hecho amistaded a traves de la red de blogger?
Claro que sí,muchisimas,sin duda eso es de lo mejor que tiene tener un blog,encontrar a gente tan agradable y tan parecida ati,ademas con las diversas colaboraciones que he hecho me aporta mas confianza todavia en algunas bloggers
10. Visitas muchos blogs?
Sí,tantos como puedo y me da tiempo,me gusta interesatme por otros blogs,al igual que hay gente que se interesa por el mio,me encanta ver las demas ideas y aprender de todo.
11.que sentiste al recibir el premio?
Muchisimas alegría y emoción,me encanta saber que algunas personas consideran bueno mi blog,muchisimas gracias,lo agradezco de corazon.

Y mis 11 nominadas son:

Ahora hablemos sobre moda,estoy segurisima que no me equivoco al decir que una de las prendas "must have" y tendencial de esta temporada y sobre todo de este verano han sido los kimonos. Sí,ya sabeis esa prenda que es como una chaquetita muy finita que por lo general lleva estampados. Ami personalmente me encantan,ya que es una prenda cómoda que queda bien con cualquier cosa,que le da un toque de alegria al look y si lleva flequitos,mucho mejor.
El look que os traigo hoy es  con mi ultimo kimono adquirido,ya que me encanta que sea de color oscuro y con print floral que combina mejor con cualquier básico. Lo he combinado con una minifalda negra,blusa color lima,tacones de tiras de marypaz y por supuesto otro complemento estrella de este verano,las gafas dd sol con cristal de espejo,que os parece el look,os gusta?
Tambien os dejo mi ultima manicura,hecha por mi.
No olvideis seguidme en instagram,twitter y bloglovin,un beso enorme y feliz semana!

You May Also Like

120 comentarios

  1. Enhorabuena por los premios!! El kimono es precioso, un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los premios,estas muy guapa,besitos!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por los premios guapa!! Y en cuanto al look, el kimono es preciosooooo!!!! 1besazo enormeee

    ResponderEliminar
  4. Amor,muchas gracias por la nominación,estás preciosa!mil besos guapa
    http://elmosquitmeglamuroso.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por todas esas nominaciones. Tu look nos encanta, sobre todo el kimono :))
    Un beso ♥

    gondissidnog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Que uñas mas chulas,son tuyas?

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades por los premios bien merecidos y el look es ideal, todo combina divinamente! ¡Besotes! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que bonito el kimono,es precioso,estas muy guapa

    ResponderEliminar
  9. Acabo de pedirme un kimono de ese estilo y estoy deseando de que llague!! Me ha encantado el outfit y la manicura es espectacular!!

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosa estas, muy guapa!!

    besiitos

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por tus premios,te los mereces,adoro tu blog!

    ResponderEliminar
  12. Hola Patricia!
    Enhorabuena por tus premios,me alegro mucho.El look un 10! me encanta el kimono, es una monería.
    Te dejo el enlace a mi blog por si te apetece pasarte.
    Muchos besos
    http://miespejoyyostyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. La verdad que es una prenda muy cómoda; ya el año pasado pegaron fuerte y para este otoño parece que vuelven ;)
    Besitos Kela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si,la verdad que es de lo mejor de esta temporada,besitos!

      Eliminar
  14. alguien cercano ati y muy fan de tu blog

    ResponderEliminar
  15. Congrats on the awards, Great outfit, the kimono is awesome, love the look on you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  16. A mi me encantan los kimonos pero este ano no me lo he comprado, me he quedado con las ganas y el ano que viene ¡¡ a saber si siguen de moda!! ♥♥♥♥ Besos ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  17. ME GUSTN MUCHO LOS KIMONOS COMO HAS PODIDO COMPROBAR ESTAS PRECIOSA.uN BESAZO

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  18. ehnorabuena por el premio!!!!!me encanta el kimonoooo :)

    besitos wapiii

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Que guapa,el kimono es fantastico y la manicura espectacular,besos desde Madrid

    ResponderEliminar
  20. Hola Pat
    Me fascina tu kimono
    Felicidades por tus premios
    Un beso
    Maggie D.
    The Indian Savage diary

    ResponderEliminar
  21. Bonito kimono muass
    www.missdownpour.com

    ResponderEliminar
  22. Me encantan tus gafas de sol guapa ;) www.outsidefashioncatwalk.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta todo el look!! y sobre todo el kimono!! De dónde es?? Un beso desde Barcelona guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracia guapa,es de una tiendecita de Myramar,un centro comercial de Málaga,un besote!

      Eliminar
  24. Hola preciosa!! un look genial!! el kimono es super chulo!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  25. Un look estupendo, el kimono es una monada.
    Enhorabuena por los premios:)

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  26. Hola,guapísima!!!!!!! Pero cómo puedes ir cada día tan resplandeciente!!!!!! Olé!!!!!! Te dejo mi último post,http://blancaancosta.blogs.elle.es/2014/08/20/un-ano-mas-en-mi-vida-felices-quince/, con los regalos de mi cumple y la celebración. Espero que te guste, besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchas gracias por tus alagaciones guapa,un beso!

      Eliminar
  27. Estas muy guapa,el komono es genial,enhorabuena por los premios

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué guapísima!
    Ví el look en instaglam y me enamoró completamente,¡qué bonito!
    Muchos besitos http://miescueladetacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa,tanto por seguir mi instagram,como mi blog,un beso enorme!

      Eliminar
  29. Hola guapa!!muchísimas felicidades por los premios!!tienes un blog estupendo!!el kimono es precioso, me gusta un montón!!te sigo por google+, en cuanto me haga cuentas en las redes sociales te seguiré también!nos leemos guapa!:)
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias preciosa,te sigo en google,mil besitos!

      Eliminar
  30. Me enamoré del kimono!!!

    Si quieres crecer un pelo sano y largo pásate por mi blog de cuidados del cabello: http://hairtohips.blogspot.com.es/
    Justo acabo de empezar pero agradecería muchísimo tu visita, gracias! :)
    Besos des de Barcelona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa,claro que si,me pasó,que me interesan esas cosas,un besazo!

      Eliminar
  31. que guapa! estoy de acuerdo contigo,es la prenda estrella de este verano,enhorabuena por los premios guapa!

    ResponderEliminar
  32. Nice look dear! Love your necklace!

    XX

    http://www.floortjeloves.com
    http://www.facebook.com/floortjeloves

    ResponderEliminar
  33. Muy guapaa!! El kimono es precioso :)
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. sabes la alegria que da que te dejen un comentario y al abrir el blog encontrarse con alguien con este pedazo de estilazo??? pues chica, que me has encantado, ademas de ser una monada tienes un estilazo increible, la verdad que me gusta todo todisimo lo que llevas y el collar es tan precioso y vistosoo... aunque yo me quedo con esas uñas! me han enamoradooooo!
    yo me quedo como seguidora♥

    shesaysmeow.blogspot.com


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias preciosa,no se como agradecertelo,no sabes la ilusion que me hacen comentarios asi,espero que sigamos en contacto por los blogs,mil besitos guapa!

      Eliminar
  35. ¡Totalmente tu vocación es la estética! ¡¡¡Pero que uñas!!! Algún día yo aprenderé a manejarme tan bien como tu. Los kimonos son amor mucho amor! Me encanta el outfit y los tacones son<3333
    Por cierto a mis también 17 años de edad odio la oscuridad jajaja
    Un besito
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias corazón,la verdad es que si,jajaj
      yo tambien le tengo mieedito a la oscuridad jajaja,muchas gracias por el comentario guapa,un beso enorme!

      Eliminar
  36. Enhorabuena por los premios!! Me ha gustado saber más cositas de ti… ahora ya veo que no soy la única que duermo con un peluche! :D muy bonito el kimono, eres una artista de la uñas madre miaaaa a mi ya me cuesta pintármelas de un color solo!!
    Besazos guapa!
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias preciosa,es precioso el kimono,me encanta,un besazo!

      Eliminar
  37. Que guapa,que dulce y agradable eres,es que me encantas,no me pierdo ni un post tuyo,enhorabuena por los premios,sigue asi,besikos by: Clauuu <3

    ResponderEliminar
  38. Felicidades por esos premios que estoy segura serán muuuchos más los que vendrán! me encantan estos premios porque así conocemos más. Pd: yo tengo unos cuantos anyos más y también duermo con peluche jajaja mi chico no lo aguanta. El look es una pasada! cuidado hasta el último detalle.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias preciosa,espero que haya mas ajaja,mi chico tampoco ajajja,lo coje y lo tira al suelo,y me dice que lo abrace a el,no al peluche ajaja,mucchas gracias por el comentario,un besazo!

      Eliminar
  39. Me gusta mucho la entrevista, se te ve muy sincera :)
    Besos
    Enara's Things

    ResponderEliminar
  40. Me encanta tu kimono y estás guapísima y la entrevista nos acerca un poquito más de ti. Eres un amor :) Enhorabuena :)

    http://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa!!
    Enhorabuena por tus nominaciones!! :)
    Y muy guapa con este look!! :)

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)

    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  42. enhorabuena por tus premios,el look es fantastico,estas preciosa

    ResponderEliminar
  43. Hola preciosa ya estoy por aquí,lo prometido es deuda jijijij. Un look tremendo,el kimono es ideallll me encanta verte con este outfit estas genial,guapísima,besotes grandes,muaks.
    http://sarasanchezh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Great look! Love the necklace! :)


    http://jennidiamante.blogspot.fi/

    ResponderEliminar
  45. Me encanta el kimono y su estampado.
    Besos. http://thediaryofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. Estas relinda,que bellesa

    ResponderEliminar
  47. Felicidades por el premio guapa! Te lo mereces porque tus looks son una pasada! Feliz fin de semana!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/vestido-cintura-de-encaje/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainss muchisimas gracias preciosa! un besito enorme!

      Eliminar
  48. qué bonito el kimono!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  49. el kimono es precioso,al igual que tu,estas maravillosa!

    ResponderEliminar
  50. Genial el look y la entrevista! Besos y feliz fin de semana!
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  51. Mi blog favorito sin duda alguna!
    De parte de una amiga que te echa mucho de menos ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss mi niña,muchisimas gracias preciosa,yo si que te echo de menos,que ganas tengo de verte joee

      Eliminar
  52. Estas muy guapa,vaya taconazos!

    ResponderEliminar
  53. El kimono es maravilloso! Besos,
    Eni

    http://eniwherefashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  54. Hola Patri! me ha gustado saber un poquito mas de ti, es curioso que te guste Manson jejeje. El kimono es precioso y es un look muy bonito y llamativo! un besiko guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola laura! pues si,me gusta ajaja,muchas graciass,un beso enorme!

      Eliminar
  55. Que guapa que estás!
    Me han gustado mucho la preguntas, así te podemos conocer un poquito más!
    New post!
    Yoymiarmario.blogspot.com
    Bessoss <3

    ResponderEliminar
  56. Me encantó el post, y el kimono y todo el conjunto están divinos!
    blogablebeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Que guapa estas ,como me gusta ese kimono ,mil besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com

    ResponderEliminar
  58. Hola ! acabo de conocer tu blog y ya creo que me quedo por aqui !
    enhorabuena por la nominacion !

    Yo estoy empezando llevo pocas semanitas.. algun consejito para que me vaya tan bien como a ti !?
    Reichel
    beauty4duty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. precioso blog y outfits!
    te apetece visitar el mío? me encantaría
    http://sweetsummerblog.com/wp/

    ResponderEliminar