Escapada familiar a Madrid en Navidad.

by - 10:40:00



Buenos días amores! Perdonarme, ya lo sé, os tengo un poco abandonadas por el blog, pero es que entre maletas para arriba, resfriado para abajo y algunas cosillas más que están cambiando por mi vida, no tengo tiempo para estar al cien por cien en el blog, y menos a las fechas en las que estamos.
Siempre viene bien desconectar un poco, tomar algo de aire y darte tiempo para ti misma y disfrutar de la vida, por eso, este puente hemos hecho una escapada familiar a Madrid, aprovechando las bodas de plata de mis padres.
Nos fuimos los 5, mis padres, mi hermano, Alex y yo, a pasar unos días en familia disfrutando de la preciosas capital en estas fechas tan bonitas.
Nos lo hemos pasado en grande, pero la gente era increíble, no podías ni andar por Gran Vía..

El primer día nada más soltar las maletas fuimos a dar un paseo por la Plaza de España, el Templo de Debod ( que tenía sus aguas congeladas), el Palacio Real y algunas de sus calles más vistosas.
Disfrutamos del ambiente, del Sol y también de la calor; porque que no os mientan, en Córdoba hace mucho más frío que en Madrid..
Tras volver al hotel y descansar un poco, volvimos a la calle y cogimos un tour en autobús de Naviluz. Una experiencia maravillosa en la que pudimos ver la ciudad iluminada desde otra perspectiva, y ahí, en la parte más alta de este vehículo, el frío calaba hasta los huesos, pero como os digo, una experiencia increíble.









 




 



Hemos estado 4 días, de los cuales hemos aprovechado hasta el último segundo. El segundo día hicimos la obligatoria parada en Primark de Gran Vía. No es la primera vez que he estado en este Primark, pero aunque la gente no te deje avanzar y las colas sean kilométricas, vale la pena entrar y ver semejante edificio, es increíble. Tras salir de Primark, Alex y yo cogimos un metro de camino a Ifema, ya que aprovechamos para ver la exposición de Harry Potter. Tanto Alex como yo (sobre todo Alex) somos fanáticos de estas películas desde pequeños, y esta oportunidad única no podíamos dejarla pasar. La vestimentas, las varitas, los horrocruxes auténticos, y todo lo que utilizaron para hacer estas películas estaba allí, increíble! La mirada iluminada e Alex y sus ansias de verlo todo como un niño pequeño me da la vida..Como recuerdo  nos trajimos la varita de Sauco, la de Voldemort y una rana de chocolate!










El tercer día volvimos a pasear por la Puerta del Sol y aprovechamos para visitar Malasaña, el barrio más cool de Madrid, y hacernos la mítica foto en la pared de los ojitos, que me hacía una ilusión increíble! Volvimos al hotel y nos fuimos para el Santiago Bernabéu ya que fuimos a ver el Real Madrid - Sevilla, en uno de los palcos del área VIP. Esta experiencia la volvería a repetir mil veces y es que quien nos conozca, sabe que somos una pareja muy futbolera, siempre que hacemos un viaje, nos gusta ir a ver un partido, y esta vez junto a mi familia que somos todos (menos Alex) del Real Madrid, inolvidable. En dicho palco nos servían bebidas, y comida sin ninguna preocupación, y en el descanso, comimos en su propio restaurante japonés, donde nos encontramos con Carlos Latre, un hombre de lo más simpático.
Goleada del Madrid y presentación del quinto balón de oro de Cristiano, os imagináis la cara de mi hermano? Como os digo, una experiencia que volvería a repetir mil veces.
Por la noche aprovechamos para pasear por la Plaza Mayor, y ver algún que otro espectáculo callejero.








El último día, tras dejar las maletas en el hotel; pasamos el día por el Paseo de la Castellana y por el Retiro. Visitamos el lago, el Palacio de Cristal, y todos los rinconcitos de este mágico parque. Volvimos al hotel, comimos, recogimos y de vuelta a Córdoba a continuar con la rutina.








 






Madrid es una ciudad que enamora, sus alumbrados, su gente, sus calles son únicas, y no descarto volver pronto a esta capital con tanta magia.

You May Also Like

29 comentarios

  1. ohh Madrid es tan bonito cielo. Pasadlo pipa

    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me alegra que lo pasaséis genial! Madrid es muy bonito, saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Madrid es una ciudad para volver siempre. Unas fotos preciosas.
    Bss
    =)
    New post up! Lifestyle Blog

    ResponderEliminar
  4. que fotos mas bonitas, estais muy guapos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Madrid y qué ganas de volver me han entrado al ver tus fotos!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  7. Madrid siempre es buena idea y en Navidad está tan bonito. Estuve en el templo de Debod el miércolesssss

    Te dejo nueva propuesta navideña,
    http://www.simplysory.com/2017/12/11/looksparaeventosnavidenos-coloresneutrostoquesderojo/

    ResponderEliminar
  8. Es una escapada maravillosa, Madrid en estas fechas es precioso. Las fotos son muy bonitas.
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Yo también quiero ver lo de Harry Potter! Muy bonitas las fotos
    Besitos!

    https://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Madrid es un lugar genial para perderse. Hicisteis una escapada completita. Espero que lo pasarais genial. Un saludo!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  11. Miralos que monos los dos! Seguro que disfrutasteis :)
    un besito guapa

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar
  12. Hola!!

    Pues si, siempre viene bien desconectar y mas si es con la familia<3
    PD: No sabes la envidia que me acabas de dar con la exposición de Harry Potter, a mi me hubiera encantado ir jejej

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  13. Unas fotos preciosas!! Se nota que lo pasasteis genial!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  14. Preciosas fotos y looks
    mil besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  15. viajes con los queridos, una de las mejores cosas de la vida, sin duda :D
    y pr favoooooor, que guapísima en esa foto de perfil, me flipa!
    voto por que sea tu nueva foto de perifl de todos lados, hehe
    http://diannetho.es/hunkemoller/

    ResponderEliminar