Think pink; with Modak, Lookbook, Zaful & Querida Lu.

by - 8:00:00



Buenos días amores! Que semana más intensa llevamos, preparando a tope la próxima temporada y sin parar ni un segundo ni para comer! Y vosotras? Como lleváis la semana?

Hoy, os traigo nuevo look en el que os enseño como dar un toque final a un look con colores básicos a partir de los complementos.

Como podéis ver; la base del outfit es en color negro, he optado por unos jeans oscuros y una blusa con encajes en la parte del pecho.
Los pantalones son de zara y la blusa de Lookbook. Esta web se caracteriza por sus prendas adecuadas a las mayores tendencias, sin dejar atrás la comodidad y la economía.
Sin duda, para esta temporada, esta blusa es una de mis favoritas. Es neutra, y básica tanto como para el día a día, como para algún evento especial. Os gusta?



Para dar el toque de color, he optado por una blazer en un tono rosa palo. Moría de ganas por enseñaros esta blazer, y es que no solo me tiene enamorada por el color, si no, que su apertura, diseño y material se encuentra dentro de la calidad más adecuada para triunfar con estas prendas. Os gusta? Es de Modak; una web en la que podemos encontrar prendas y complementos para todos los estilos. A mi desde luego me encanta, y a vosotras?


En cuanto a complementos, he optado por un bolso negro con toques de color de Zaful. Lo que más me gusta es su diseño, me encanta que sean tachuelas y mezclen estos tonos como el rosa, el azul o el amarillo. No os parece de lo más original?


Y por último, sin duda, si hay una tendencia que predomina esta temporada son los maxipendientes, y si a los más grandes, les añadimos piedras, tenemos el complemento perfecto. Yo estoy enamorada de los modelos de cruces, y mi querida Lucía tiene los más bonitos.
Como ya sabéis, como en otras ocasiones os he comentado, QueridaLu es una página llevada por Lucía Cuín, una joven emprendedora en el mundo de la moda,  sobre todo dentro del sector de bodas y eventos formales, haciendo que las novias e invitadas luzcan de la manera más inreíble en estos eventos. Aunque hoy os enseño esta maravilla de pendientes, su especialidad son los tocados y coronas de flores que hace ella a medida mano a mano, no os parece espectacular?













Pantalon: Zara
Blusa: Lookbook
Blazer: Modak
Sandalias: Okeysi
Bolso: Zaful
Pendientes: QueridaLu
Gorra: Zaful

You May Also Like

25 comentarios

  1. Qué guapísima estás! Los pendientes son una maravilla!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. me encantan los pendientes

    ResponderEliminar
  3. pero que guapa cielo. Me encanta todo

    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Wooow! Que elegante estás!
    Me gusta mucho mucho el look.
    Se va volando a mis favoritos.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Un look perfecto, me gusta la gorra, saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el outfit. El bolso y los pendientes ❤❤
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  7. awsome post....thanku for sharing with us keep posting
    magic mugs

    ResponderEliminar
  8. I love all the trends you put together!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  9. awsome post....thanku for sharing with us....keep posting
    designing clocks

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta el toque que le da el blazer al outfit total black! Y los pendientes son preciosos xxx
    http://fallingforablog.blogspot.com.es/2017/11/sweater-weather.html

    ResponderEliminar
  11. Hola!!

    Vas preciosa como siempre
    PD: yo también quiero un bolso con florecitas pero sin la cadena esa

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  12. el color rosa es precioso

    ResponderEliminar
  13. Preciosa me encantan los pendientes!!!
    besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar