I am a DIVA for Lady Dantesca.

by - 9:14:00



Buenos días amores! Tras un pequeño descanso, volvemos a la carga y ya sin ningún tipo de excusa, comenzamos la nueva temporada de "Mi armario y yo" cada lunes y cada jueves para traeros looks, tendencias, viajes y mucho más; espero que un año más nos acompañéis en esta aventura, y es que comenzamos a lo grande!

Hoy, como podéis ver os traigo un post de lo más rompedor, y es que, quien no ha soñado alguna vez con ser una diva?
Con diva, me refiero a una chica rompedora,única, fuerte y feliz.
Pues sí, hoy yo me siento una diva y todo gracias a Lady Dantesca.

Como os he comentado en otras ocasiones, Lady Dantesca es una unidad familiar que no solo se dedica a la moda, si no que su mayor objetivo es hacer llegar esa gran seguridad a todas las chicas, de cualquier estatura y de cualquier talla.
Sus conjuntos rompedores, totalmente hechos a mano y trasgresores rompen con la mítica historia de que solo las chicas altas y delgadas pueden ser sexys.
Sus prendas hechas en España por personas con más de 15 años de experiencia se venden de una manera internacional desde Córdoba y online, desde hace más de dos años, contando con una calidad de tela excepcional.

Hoy, os traigo la editorial de moda de su nueva colección en la que me han dado la oportunidad de participar, como veis, esta editorial se realizó en el Bar "Route 66" un espacio cómodo, alegre y con un rollo "pin up" que me vuelve loca!

Cada una de las modelos llevábamos una falda a juego con nuestra camiseta, un tipo de camiseta con rasgado en el cuello y el detalle del chocker que las hace únicas y aportan un toque de lo más Lady.
En mi caso, mi falda de tubo roja con detalles de encaje a ambos lados estuvo conjuntada con la camiseta de "Ketchup", un toque original que nos hace plantearnos lo bien que pueden quedar este tipo de camiseta en looks algo más ladies.

Al comenzar el día, llegamos a Backstage Córdoba, donde a cada una nos peinaron y maquillaron caracterizándonos para la sesión. En mi caso, mi querido Samu hizo magia con sus manos y me convirtió en Marilyn Monroe por un día ya que tanto ondas como flequillo llevó su tiempo y paciencia dejarlos tan perfectos. En cuanto al maquillaje, Ana jugó con diferentes eyelines para darme ese toque rasgado de estrella de Hollywood.; un labial rojo, laca y muchas orquillas para ir directas a Route 66.

Al llegar, madre e hija; las manos de Lady Dantesca, nos vistieron a cada una de nosotras cuidando el más mínimo detalle de complementos, pliegues e incluso rozaduras de tacón, cuidándonos y mimándonos para sentirnos lo más cómodas posible.
Y sin más, comenzó la sesión a manos de Tony Photography y Write Your liberty, quienes no solo hicieron unas fotografías que a continuación podréis valorar por vosotros mismos, si no, una producción de vídeo excepcional.

La sesión continuó; fotos en pareja, fotos individuales,, grupales..todo entre risas, retoques y algún que otro batido helado!

Sin duda una experiencia única en la que me he sentido muy afortunada de formar parte, desde aquí quiero darle las gracias a todo el equipo, a mis compañeras en la sesión, un auténtico encanto cada una de ellas; y en especial a Gloria por convertirme en una de sus Ladies por un día!

Aquí os dejo algunas fotos de la sesión, vídeos y un poquito de detrás de las cámaras.
Ya sabéis, una mujer segura de sí misma viste Lady Dantesca.
















LADY DANTESCA

¡Exclusívate!




You May Also Like

59 comentarios

  1. ulala! q precioso!:)

    xxx

    anna from http://www.mimundonormal.pl/

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post. Las fotos son muy bonitas y tu estás preciosa
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Wow estás genial ☺ me ha encantado el maquillaje y el outfit, todo con mucho rollito 👌

    El rincón de Pau Blog ❤ https://elrincondepaublog.wordpress.com/2017/09/18/always-my-way-2/

    ResponderEliminar
  4. wow que super fotos!!! estas impresionante amor

    Te espero por mi último post, en el que os enseño un look de invitada perfecta.
    Atravesdemiarmario

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Me encantan las fotos, estás espectacular con este estilo pin up! Qué bonita estás y muy muy sexy!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. madre mia que super moniisima os pusieron , me encanta el make up
    www.sweetcarolblog.com

    ResponderEliminar
  7. Te dejaron superdivina, diva y guapísima
    besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las fotos, súper divertidas :)

    http://www.sweetpoppy.dudeklatero.com

    ResponderEliminar
  9. pero bueno, que fotazas!! me encantan ♥

    un beso cariño
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  10. Guapísimas todas! Las fotos son muy chulas y muy bonitas. Me ha encantado el post!
    Besitos!

    https://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Qué fotos tan chulas!! Me encanta el post! Besos preciosa.

    https://sarixrocks.com/look-casual-con-pantalon-de-vestir-y-gorra-marinera/

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Impresionantes las fotos, saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Wow!! La verdad es que estás sensacional!! Aunque debo decir que la ropa es 0 mi estilo ;)
    un beso guapa

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar
  14. Woooow!! Que caña de fotos.
    La sesión es la una pasada.
    Estáis guapísimas todas.
    Tendré que pasarme a ver Lady Dantesca.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  15. Que fotos más bonitas y estás ideal.
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado este post, estas guapísimas. El beauty look es wow, y las fotos espectaculares.

    Te dejo mi nuevo post, todo al blanco
    https://simplysory.wordpress.com/2017/09/19/altea-white-dress/

    ResponderEliminar
  17. Qué fotos tan chulas, estás impresionante. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las fotos! Estáis muy guapas! Me quedo por tu blog, te dejo el enlace del mío por si te apetece pasarte:
    www.lavienrosemakeup.com
    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado el post, vaya fotazas las de hoy! Estás preciosa!! Un besito

    https://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  20. Muy chulas las fotos. Besos guapa

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  21. Vaya pasada de maquillaje y de estilismos, amor. ¡Estás preciosa! Mi diva favorita <3

    ResponderEliminar
  22. Me encantan las fotos y los estilismos. Qué pasada!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar