Choose your style, with Top Queens y Vision Boutique; Dior.

by - 8:00:00




Buenos días amores! Que calor hace ya, como se nota que estamos a un paso del verano!
Hoy estoy super contenta, y es que nos vamos a la feria esta tarde! Teníamos que descansar un poquito del viaje, pero hoy, volvemos a la carga!
Ya os comenté, que os tengo preparado tres post diferentes sobre Italia, pero no los quiero hacer seguidos para no saturaros de viaje..por eso, hoy os traigo dos nuevas webs que seguro que ya conocéis!

En primer lugar, quiero hablaros de Top Queens, estoy segura que ya conocéis esta marca, y es que no es la primera vez que trabajo junto a ellos (anterior post aquí). La peculiaridad que tiene esta marca es su único precio en todos sus productos y es que la idea de todo a 25€ hace que tengamos la oportunidad de escoger cualquier cosa desde complementos, hasta vestidazos, chaquetas o tops a un único precio..
En esta ocasión, escogí esta chaqueta tribal y este bolso acolchado en un tono anaranjado.
En cuanto vi la chaqueta me enamoré por completo de ella, me encanta la textura que tiene y los detalles de pedrería y colores con un estilo tribal.
De igual manera, os enseño este bolsito acolchado en las mismas tonalidades que los detalles de la chaqueta, también es de Top Queens y me tiene enamorada! Adoro los bolsos y este lo tengo en la percha de favoritos, no os parece una monada?
Podéis encontrar nuevas cositas visitando:


Por otra parte, os quiero enseñar mis nuevas gafas de Dior, son de Vision Boutique, una web donde podemos encontrar gafas tanto de chico como de chica de primeras marcas a unos precios de locura.
En esta ocasión, yo he escogido estas de Dior en forma de ojo de gato. Es cierto que esta temporada estoy obsesionada con este tipo de montura en gafas, y en cuanto vi estas de Dior no me lo pensé dos veces, y fueron las afortunadas!
Queréis también unas gafas como estas, o de cualquier otra marca con un gran descuento?
Solo tenéis que visitar la web de https://www.visioneboutique.com/en/ y a la hora de hacer vuestra compra obtendréis un 40% de descuento introduciendo el código PAT40












Vestido: Pull and Bear
Sandalias: Justfab
Chaqueta: Top Quenns
Bolso: Top Queens
Gafas: Dior (VISION BOUTIQUE)

You May Also Like

48 comentarios

  1. Si conozco la tienda, y creo que son una pasada los productos que tienen. Me chifla la chaqueta, es preciosa y para darla total protagonismo que mejor que un total black, estas perfecta.

    https://simplysory.wordpress.com/2017/05/23/deco-room/

    ResponderEliminar
  2. la chaqueta es divina

    ResponderEliminar
  3. La chaqueta es lo más. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa! La chaqueta es ideal y me he enamorado de esas sandalias! Besos preciosa.

    https://sarixrocks.com/vestido-largo-de-manga-corta-con-estampado-geometrico/

    ResponderEliminar
  5. Cute outfit! Love the jacket.
    www.comfycozyup.com

    ResponderEliminar
  6. Todo el look super chulo però la Chaqueta me enamore!
    Mil Besos guapa
    Cinzia

    Www.callmeblondiebycinziasatta.com

    ResponderEliminar
  7. Puro amor por esa chaqueta, el encaje no me lo esperaba! tu estas para comerte! ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  8. Muy chula la chaqueta. Besos

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué look tan chulo! Estás súper bonita, igual que las fotos. ¡Me encantas! :)

    Un besito Patri ❤
    Melania | mimalditadulzura.com

    ResponderEliminar
  10. You look fantastic! Amazing jacket!
    xo
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado la chaqueta.. y el bolso es una monada. La verdad es que esa tienda tiene cosas chulas y el precio es perfecto
    ANGYCLOSET

    ResponderEliminar
  12. Si tiene grandes productos. Me gusta la chaqueta
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las sandalias!! La combinación con la chaqueta bordada es ideal. Un saludo!!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Que guapísima!
    Me encanta el look.
    https://nairgraphies.com/blog

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look, estás preciosa! Un besito :)

    https://thefashionjump.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Como me gusta la chaqueta

    ResponderEliminar
  17. LBD is always a good choices and your bag is perfect on your combo Patricia!!! Kisses from Italy and thank you for your visit,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Reflections of Eniwhere Fashion

    ResponderEliminar
  18. Qué guapísima estás! El vestido con esa chaqueta te sienta fenomenal.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que no conocía ninguna de las dos páginas, ahora me pasaré a echar un vistazo. :) Tu look me gusta un montón, sobretodo el vestido con el detalle de las aberturas en los hombros, y los zapatos, ¡parecen super cómodos! Un besote.

    ResponderEliminar
  20. No se puede ser más guapa

    ResponderEliminar
  21. El look te ha quedado espectacular con ese vestido total black para realzar la chaqueta tan ideal. Y las gafas lo más. Pasaremos por las webs. Un besito

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la chaqueta

    ResponderEliminar
  23. Hola Patricia a mi también me encanta Top queens tienen cosas increibles a un precio genial,
    mil besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar